La actriz estadounidense Janina Gavankar, amiga íntima de Meghan Markle, contó detalles de la recepción tras la boda de los duques de Sussex.

Janina Gavankar resaltó el sentido del humor de los flamantes duques de Sussex en la recepción de su boda. En una entrevista a la revista estadounidense Town & Country, la amiga de Meghan Markle contó que las mesas de los invitados tenían nombres de alimentos. Pero no eran nombres aleatorios, sino que eligieron los nombres de un mismo producto que se pronuncian de manera diferente en Estados Unidos e Inglaterra. 

“Fue tan dulce. Hubo tantos guiños al hermoso ‘mashup’ (mezcla) de dos culturas diferentes…”, comentó Janina Gavankar, actriz de The Vampire Diaries.

La amiga de Meghan Markle también dijo que el discurso del príncipe Harry durante la recepción fue muy personal. “Fue muy gracioso, autocrítico, estuvo lleno de amor”, dijo Janina Gavankar

“Estoy segura de que estos dos juntos combinarán su poder para hacer cosas buenas en el mundo. Lo han hecho cada uno por su lado durante toda su vida; imagina lo que pueden hacer juntos”, sostuvo Gavankar a Town & Country

Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su matrimonio, el sábado 19 de mayo en la capilla de St.George.

Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su matrimonio, el sábado 19 de mayo en la capilla de St.George.

En cuanto a la fiesta privada en Frogmore House, Janina Gavankar contó que los invitados bailaron hasta la madrugada y comieron los canapés que se sirvieron hasta las 2 a.m. “Fue un día hermoso y una noche alegre y despreocupada”, recordó.

A post shared by Janina Gavankar (@janina) on