El príncipe George, hijo mayor de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, cumplió ayer cinco años y nosotros lo celebramos recordando los momentos más adorable del heredero al trono británico.

1. Cuando cumplió un mes de nacido

Kate, duquesa de Cambridge y el príncipe William posaron para una fotografía con su primer hijo en el jardín de la casa de la familia Middleton en agosto de 2013, cuando el pequeño George solo tenía un mes de nacido.

2. Bajando del avión

Cuando George tenía solo ocho meses de nacido, la familia Cambridge llegó a la terminal militar del aeropuerto de Wellington para iniciar una gira de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda el 7 de abril de 2014. Fue la primera visita de Kate y George a estos países y uno de los primeros viajes largos del royal baby. Al bajar del avión, la duquesa de Cambridge llevaba en sus brazos a su primogénito, quien se veía adorablemente aturdido por el viaje.

3. Jugando con el pelo de Kate

En abril del 2014, el pequeño George celebró su primera función oficial cuando se reunió con diez bebés durante su visita a Nueva Zelanda en la Casa de Gobierno de Wellington, en una sesión de juego organizada por el grupo sin fines de lucro Plunket. Cuando Kate lo cargaba, el travieso bebé se puso a jugar con su pelo mientras ella conversaba con los asistentes.

4. Cuando se aburrió en el cumpleaños de la reina Isabel II

George fue captado por los fotógrafos con cara de aburrimiento durante la ceremonia Trooping the Color, celebración oficial del cumpleaños número 91 de la reina.

5. Corriendo por el Beaufort Polo Club 

El pasado 10 de junio, el príncipe William compitió en el Trofeo Maserati Royal Charity Polo en Beaufort Polo Club en Gloucestershire. Ese domingo por la tarde, su esposa Kate hizo una aparición sorpresa junto con sus dos hijos mayores George y Charlotte para pasar un día de diversión familiar. El pequeño príncipe jugó alegremente con su hermana y su madre en los jardines del club.