Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, ha conmocionado al mundo entero con declaraciones sobre su hija y la casa real británica.
A pesar de que la familia real británica busca conservar la privacidad de sus integrantes bajo cuatro llaves, desde que se hizo público que Meghan Markle iba a casarse con el príncipe Harry, su padre no ha dejado de brindar declaraciones a la prensa.
Días antes del matrimonio de su hija, Thomas Markle fue acusado de colaborar con un paparazzi para vender fotos relacionadas al matrimonio. Tras ese incidente, Kensington Palace anunció que él no participaría en la boda real por problemas de salud. En su lugar, el príncipe Carlos fue el responsable de llevar a Meghan al altar.
Meghan Markle’s dad deeply embarrassed over staged paparazzi photos https://t.co/0WwCIphQ7N pic.twitter.com/Cp09IcSl8e
— Miss Petite Naija (@misspetitenaija) May 14, 2018
Si bien todo parecía apuntar a que no volvería a dar declaraciones sobre su hija, el mes pasado conversó con Good Morning Britain y brindó nuevos detalles sobre Meghan y su relación con el príncipe Harry.
El impacto de la entrevista no lo detuvo, ya que acaba de brindar una exclusiva al Daily Mail en donde critica sin reparos a toda la familia real británica y la «ingratitud» de su hija. Aquí resumimos algunas de sus explosivas declaraciones.
1. El teléfono de Meghan:
«Estoy realmente dolido de que ella me haya cortado por completo», expresó Thomas Markle. Según el padre de Meghan, tras criticar a la familia real británica, le es imposible contactar a su hija porque los números han sido desconectados.
2. Inminente muerte:
«Los hombres de mi familia rara vez viven más de 80 años, así que me sorprendería si tuviera otros diez años. Podría morir mañana», afirmó al Daily Mail. Thomas Markle (74) teme morir sin ver a su hija una vez más. «Quizás sería más fácil para Meghan si muriera», expresó.
3. Futuro nieto:
Según Thomas Markle, es muy posible que Meghan se convierta en madre primeriza el próximo año: «Lo que es triste es que en algún momento del año próximo, Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré un abuelo, y si no estamos hablando, no veré a mi nieto».
4. Royal family:
«Dices algunas palabras críticas sobre la familia real y se llevan los dedos a los oídos, se tapan los ojos y bajan las persianas. No quieren saber sobre eso», expresó Thomas Markle sobre su relación con la familia política de su hija.
5. Disculpas públicas:
«Había hablado con Harry y Meghan y me ofrecí a hacer una disculpa pública por las fotos presentadas, pero me dijeron que no era necesario». El padre de Meghan reveló que intentó disculparse ante el escándalo de su colaboración con los paparazzis y las fotos falseadas.
6. Silencio:
Una de las partes más sorprendentes de la entrevista fue cuando el padre de Meghan declaró que continuará hablando con la prensa: «Me niego a permanecer callado. Lo que me irrita es el sentido de superioridad de Meghan. Ella no sería nada sin mí. La convertí en la duquesa que es hoy».
7. Pasado:
«Pero parece que Meghan se olvidó de que vivió conmigo hasta que Doria y yo nos divorciamos, cuando ella tenía seis años, y yo todavía era una gran parte de su vida», confesó Thomas Markle. El padre de Meghan fue muy claro en resaltar todos los esfuerzos que hizo por la educación de su hija en la entrevista.
8. Alcoholismo:
En la entrevista, también aprovechó en aclarar los rumores sobre sus adicciones: «Apenas bebo un poco de vino con mi cena, nada más. No consumo drogas, no lo he hecho por más de 20 años».
9. Amor por su hija:
«Meghan es todo para mí. La amo y siempre lo haré», recalcó Thomas Markle al finalizar la entrevista.
10. Lady Di:
Tal vez una de las partes más duras de la entrevista fue cuando Thomas Markle mencionó a Lady Di. «Ellos (la familia real) hacen que Meghan trate a su padre de una manera que la madre de Harry, la princesa Diana, hubiera aborrecido», añadió.
El Daily Mail aclaró que la entrevista fue totalmente gratuita.