La esposa del príncipe Christian de Hannover fue elegida por la revista Vogue como una de las mujeres que reinventan el estilo de las princesas en una lista en la que también figuran Charlene de Monaco y Charlotte Casiraghi.
El estilo de Sassa de Osma continúa llevándose elogios. Recientemente, la «princesa de los Andes» capturó el ojo de Vogue, revista que acaba de escogerla como una «princesa atípica y moderna» en una lista exclusiva.
«El término ‘vestimenta de princesa’ evoca imágenes de heroínas de Disney y de la realeza como Kate Middleton o la reina Letizia, pero hay más de una forma de abordarlo», señala la publicación especializada en moda.
Para la revista estadounidense, existe un grupo de royals que está modificando las nociones de lo que representa vestir como una princesa, ya que desafían las reglas tradicionales con looks atrevidos y frescos.
Vogue publica que, a la par de casarse con el príncipe Christian de Hannover, Sassa de Osma le pone su sello personal a su estilo como royal. «Ella lució un vestido de color rosa de Alice Temperley para la boda del príncipe Ernst de Hannover, lucía radiante y se destacaba en el mar de tocados y trajes tradicionales», explica la revista sobre uno de sus looks más celebrados.
Lo cierto es que Sassa de Osma es considerada una de las mejores vestidas de Madrid, ciudad en la que reside con su esposo. No en vano es imagen de la reconocida firma de calzado Pretty Ballerinas y cada look que utiliza es elogiado por la prensa especializada.
Revisa el estilo de Sassa de Osma en esta galería:
[justified_image_grid ng_gallery=1571]
Las otras royals que integran esta lista son:
Charlene de Monaco
Charlotte Casiraghi
Sirivannavari Nariratana de Tailandia