Si bien dentro de poco veremos a Meghan Markle con outfits invernales, varios looks de la duquesa de Sussex son la inspiración perfecta para esta primavera.

1. Vestido trench 

Para la exhibición en Londres por el centenario de Nelson Mandela, la duquesa de Sussex escogió un vestido estilo trench de color rosa pálido creado por la firma canadiense House of Nonie. Esta prenda con los hombros descubiertos es ideal para la primavera, especialmente por su color nude. 

2. Denim look

Un vestido denim también puede ser elegante y así lo demuestra Meghan Markle con un diseño de Carolina Herrera. Esta tela es fresca y perfecta para utilizar en días soleados.La duquesa de Sussex escogió este outfit para la copa de polo Sentebale ISPS Handa Polo Cup. 

3. Rayas al poder 

Las rayas no pasarán de moda esta temporada, especialmente si se combinan con colores cálidos. Para la última edición de Wimbledon, Meghan optó por un look fresco y casual con un conjunto Ralph Lauren y un sombrero panameño. Si quieres vestir como la duquesa de Sussex, debes tener una camisa a rayas y un pantalón blanco para armar un outfit similar. 

4. Estilo nude

Una de las firmas favoritas de Meghan Markle es Altuzarra, una marca que se caracteriza por tener diseños casuales y boho chic. Aquí Meghan luce un vestido midi con una delicada abertura perfecto para una reunión de día. 

5. Total look 

La duquesa de Sussex escogió un llamativo vestido con los brazos descubiertos para The Commonwealth Youth Forum. El vestido, que se encontraba a la venta en bergdorfgoodman.com por $523, se agotó inmediatamente. Una prueba más de que el efecto Meghan Markle existe. Esta primavera, el color amarillo estará en tendencia en varios outfits.