Esta mañana, el Reino Unido fue escenario de un acontecimiento sumamente especial para la familia real británica: el matrimonio de la princesa Eugenie de York y el empresario inglés Jack Brooksbank. Un total de 850 celebridades, miembros de la realeza e invitados vip, llegaron a la capilla de St. George para presenciar el enlace de la nieta de la reina Isabel II.
Sarah Ferguson
La madre de Eugenie lució un vestido diseñado por una compañía local de Windsor, Emma Louise Design.
Beatrice de York
La hermana de la novia vistió un elegante traje compuesto por una chaqueta y un vestido color morado de la firma Ralph & Russo. Beatrice de York sorprendió a muchos al no vestir el típico vestido de dama de honor.
Isabel II
La reina de Inglaterra asistió a la ceremonia de su nieta en un traje azul claro con detalles color amarillo. A su lado, el duque de Edimburgo, Felipe.
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge resaltó con un hermoso atuendo color frambuesa diseñado por Alexander McQueen, el cual completó con un sombrero de Philip Treacy.
Pippa Middleton
Con nueve meses de gestación, la hermana de la duquesa de Cambridge llegó con un vestido manga larga color verde oscuro de Emilia Wickstead, dejando en evidencia el estado de su embarazo.
Meghan Markle
La duquesa de Sussex lució radiante con un conjunto azul marino de la firma Givenchy. Meghan Markle complementó su look con zapatos azules y un sombrero azul marino de Noel Stewart.
Cara Delevingne
La modelo de 26 años rompió el código de vestimenta con un atrevido look. Cara optó por un traje de cola y un sombrero de copa de la firma Emporio Armani. Si bien es algo inusual, Cara no violó el protocolo. Según el experto en realeza, James Brookes, la joven estaba mostrando su «creatividad en moda».
Demi Moore
La actriz, quien llegó con el florista Eric Buterbaugh, optó por un vestido granate, el cual complementó con un bolso diseñado por Gabriela Hearst.
Ellie Goulding
La cantante británica de 31 años llegó a la ceremonia en un vestido celeste con cinturón de Suzannah, el cual complementó a la perfección con un clutch, zapatos Emmy London y un sombrero de Edwina Ibbotson.
Kate Moss y Lila Moss
La supermodelo llegó con su hija al castillo de Windsor. Kate Moss vistió un outfit polka dot de dos piezas, y Lila lucía elegante con un vestido de velo rosa ondulante, cubierto con un bolero negro y zapatos de tacón del mismo color.
Liv Tyler
La actriz Liv Tyler vistió un traje de falda azul marino de StellaMcCartney. Los zapatos de terciopelo color azul y el clutch a juego completaron su outfit.
James Blunt
El cantante y su esposa Sofía Wellesley hicieron una elegante aparicióncuando llegaron de la mano a la capilla de St. George. James Blunt optó por un traje de tres piezas y una corbata color limón. Sofía estaba perfectamente vestida para el clima otoñal con un elegante vestido floral midi de Red Valentino. La hija de Lord y Lady John Henry Wellesley combinó el atuendo con un clutch a juego y un sombrero de satín.
Naomi Campbell
La supermodelo llegó a la capilla St. George muy elegante con un vestido Ralph & Russo. Naomi añadió un toque extra a su look con un par de guantes negros de cuero que le llegaban a la mitad del antebrazo, y que combinó perfectamente con un bolso de cuero negro Delvaux.
Ricky Martin
El cantante de 46 años llegó con su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, en un traje Berluti diseñado por Kris Van Assche.
Robbie Williams y Ayda Field
El cantante británico y la actriz llegaron a la ceremonia vestidos de Giorgio Armani y Giorgio Armani Privé. Ayda Field completó su elegante traje nude con un sombrero de Philip Treacy.