La realeza británica no deja de recibir buenas noticias. Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo este lunes 15 de octubre en la unidad privada de maternidad del Hospital St. Mary’s de Paddington.

Otra grata noticia para los duques de Cambridge. No solo el príncipe William se convertirá en tío cuando Meghan Markle de a luz a su primogénito con su hermano, el príncipe Harry. Ahora, su esposa, Kate Middleton se acaba de convertir en tía. Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, dio a luz a su primer hijo junto a su marido, James Matthews.

Pippa Middleton

Foto: Instagram @pippa.middleton.matthews

Según Tatler, el pequeño nació a las 1:58 de la tarde (hora del Reino Unido) del lunes 15 de octubre en el Lindo Wing del hospital St.Mary, el mismo en el que su hermana dio a luz a sus hijos. El niño pesó 4 kilos y goza de muy buena salud. Tanto Pippa como el recién nacido se encuentran en perfecto estado.

Este es el primer hijo para la pareja, que se casó en mayo del año pasado. El nuevo integrante de la familia de Kate, del que se desconoce el nombre, es el cuarto nieto para Michael y Carole Middleton, quienes ya tienen a los príncipes George, Charlotte y Louis, los bisnietos de la reina Isabel II.

Pippa Middleton

Un portavoz de Kensington Palace declaró que “los duques de Cambridge están realmente felices por Pippa y James y el nacimiento de su primer hijo”. William y Kate repetirán esta experiencia la próxima primavera con la llegada del primer fruto de la relación de los duques de Sussex, quienes actualmente se encuentran realizando un tour real por Oceanía.

La llegada del bebé

Pippa Middleton ingresó ayer lunes por la mañana en el Lindo Wing del hospital St. Mary junto a su esposo, James, a quien se le vio cargando bolsas con pertenencias de su esposa y del bebé. La socialité británica de 35 años alumbró a su primer bebé tan solo 48 horas después de asistir a la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank el viernes 12 de octubre. Con nueve meses de gestación, la columnista de la revista británica Waitrose Weekend llegó con un vestido manga larga color verde oscuro de Emilia Wickstead, dejando en evidencia el estado de su embarazo. 

Eugenie de York

Foto: Instagram @garotasestupidas

El hospital de maternidad St. Mary se encuentra muy cerca de la casa que la pareja tiene en Chelsea. Es uno de los centros más lujosos de maternidad, con un costo aproximado por noche de 7.000 euros (8112 dólares). Nada mal para un servicio tan exclusivo que hasta incluye catering y una carta de vinos.