A través de un comunicado oficial, los duques de Sussex acaban de confirmar la noticia que todos venían esperando.

“Los duques de Sussex están muy felices de anunciar que la duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera del 2019”, escribió el Kensington Palace en Twitter.

“Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias con todos”, finaliza la publicación. 

Tras meses de especulación, Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de confirmar que serán padres.

Su primer hijo, cuyo sexo aún se desconoce, se convertirá en el séptimo en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe William y sus hijos (George, Charlotte y Louis), y el propio príncipe Harry. 

Cigüeña a la vista

Meghan Markle y el príncipe Harry en una visita a Sussex el pasado 3 de octubre. 

En los últimos meses, Meghan Markle ha sabido disimular con estilo los primeros meses de embarazo. Sin embargo, al utilizar ropa holgada en varios eventos protocolares, las especulaciones se hicieron aún más grandes.

Según el diario El País, ambos compartieron la noticia con sus familiares en el matrimonio de Eugenie de York. “La pareja se lo contó al resto de la familia real británica el viernes, durante el enlace. Ponían así punto final a las especulaciones desatadas cada vez que Meghan vestía ropa que indujera a pensar que disimulaba un posible embarazo”.