Meghan y Harry no escatimaron gastos ni lujos a la hora de celebrar los 38 de la duquesa de Sussex.

Aunque el evento tuvo lugar ya hace unas semanas, recién ahora se conocieron los detalles de la celebración del cumpleaños de Meghan Markle, quien estuvo acompañada en todo momento por el príncipe Harry.

Con información de Daily Mail, se supo que la pareja se hospedó en la lujosa villa Sa Calma en Vista Alegre, en la isla de Ibiza, donde la estancia puede llegar a costar más de 138 mil dólares por semana.

Estancia de lujo

Harry y Meghan estuvieron en la isla del seis al doce de agosto, donde disfrutaron de los varios servicios de la villa, como su increíble vista al mar, jacuzzi, gimnasio, amplias habitaciones y terrazas, además de servicios privados de camareros, cuidadores internos, una Range Rover con chofer y guardias de seguridad nocturnos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a place to stay . Want to see the stars? Walk out your bed look and book.

Una publicación compartida de Vista Alegre Ibiza (@vistaalegreibiza) el

Para llegar a la pequeña isla, parte de las islas Baleares, en España, Harry y Meghan tomaron un vuelo en un jet en vuelo privado. Lo hicieron junto a su chef, con quien luego viajaron a Niza, Francia. Ha sido, justamente, el hecho de viajar en vuelos privados –altamente contaminantes- lo que ha generado un importante cúmulo de críticas hacia los duques de Sussex, a quienes se les señala como “falsos ecologistas”. Esto se suma a las continuas críticas que Harry y Meghan han recibido de parte de los ciudadanos británicos, que ven con recelo el derroche de dinero en remodelaciones costosas y viajes.

Harry y Meghan, durante su viaje a Marruecos en febrero de este año.

En su defensa, el cantante Elton John explicó que Harry y Meghan habían viajado en su jet a su casa de veraneo por invitación suya.