Luego de su viaje al continente africano, los duques de Cambridge y sus hijos se han trasladado hasta su casa de campo, ubicada en Norfolk. De acuerdo con la prensa inglesa, la familia real permanecerá en Anmer Hall para pasar unos días en familia. 

Anmer Hall fue un obsequio por parte de la reina Elizabeth II por el matrimonio de su nieto.

La familia real de Cambridge: el príncipe William y Kate Middleton, junto con George, Charlotte y Louis. Foto: @cambridge.windsorandsussex

Tiempo familiar para los Cambridge

El príncipe William, Kate Middleton y los pequeños George, Charlotte y Louis, se encuentran en su casa de campo en el condado de Norfolk, en el Reino Unido. Anmer Hall -como se llama la mansión real- data del siglo XVIII, y posee un estilo gregoriano, y solo se encuentra a poco menos de diez kilómetros de Sandringham, la casa de vacaciones de la reina Elizabeth II.

Como se sabe, la familia de Cambridge viaja en conjunto cada vez que existe la posibilidad de hacerlo. En esta oportunidad, medios ingleses informan que los duques de Cambridge viajaron a Anmer Hall para celebrar Halloween y descansar de su última gira oficial al continente africano. 

Vista aérea de Anmer Hall, en Norfolk, Reino Unido.

Anmer Hall es uno de los lugares favoritos de la familia de Cambridge debido a su extensión y, sobre todo, a la seguridad y privacidad que ofrece. La mansión real está rodeada por vallas de protección y arbustos; y por si fuera poco, cuenta con protección contra objetos voladores (como helicópteros o drones manejados por paparazzis).

Además, como se sabe la casa de campo se remodeló en 2011, luego del matrimonio entre el príncipe Harry y Kate Middleton, la cual estuvo a cargo del arquitecto inglés Charles Morris. Entre las remodelaciones más destacadas relucen la fachada y el tejado de ladrillo.

Anmer Hall fue regalada por la reina Elizabeth II, en el año 2011, luego del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton.

Lujo en el interior

Anmer Hall cuenta con diez habitaciones, las cuales fueron rediseñadas por el diseñador inglés de interiores Ben Pentreath. (El mismo que remodeló el Palacio de Kensington). Para la prensa inglesa, lo más destacado es la habitación del príncipe George, la cual es “bastante clásica en comparación al resto de la casa”.

Asimismo, se sabe que Kate Middleton estuvo a cargo de la remodelación de la casa. Ella fue asesorada por  la diseñadora Anne Allen, con quien decidió los muebles y piezas de decoración adecuados, así como su posición dentro de los espacios de la casa. Sin duda, estas próximas fiestas de Halloween, serán inolvidables para los príncipes y reconfortantes para los duques. Más que merecido. 

La decoración interior de Hanmer Hall fue ideada por los diseñadores ingleses  Ben Pentreath y Anne Allen.