Ayer se quitaron las imágenes de cera de Harry y Meghan de la exhibición real de Madame Tussauds, a medida que surgieron nuevos detalles de los próximos pasos de la pareja. La atracción de Londres reubicó sus estatuas, dejando un espacio vacío al lado de la Reina, el Príncipe Felipe y el Duque y la Duquesa de Cambridge. Las pequeñas tiendas para turistas han dejado también de ofrecer los tradicionales souvenirs de los jóvenes royals.

Las nuevas declaraciones “desde adentro de Palacio” de los expertos reales apuntan a que a pesar de que Buckingham busca una solución rápida, la salida de los Sussex requerirá seguir un largo proceso de protocolos y decisiones. Es por eso que la noticia de que la duquesa de Sussex ya está en conversaciones con marcas de moda sobre nuevos y lucrativos proyectos comerciales ha sido la sal en la llaga. Negocios independientes como Madame Tussauds, han procedido a eliminar a los duques de Sussex de su display, y las pequeñas tiendas para turistas han dejado también de ofrecer los tradicionales souvenirs de los jóvenes royals.

¿Meghan & Givenchy?

Se entiende que Meghan está utilizando sus muchos contactos en la industria de la moda para sacar provecho de su fama mundial, lo que le podría generar millones en el proceso. Las fuentes dicen que la casa de moda francesa Givenchy sería su primera opción. La noticia ha enfurecido a los cortesanos reales, quienes están conmocionados por sus esfuerzos encubiertos para obtener una fortuna antes de que la pareja haya siquiera discutido sus planes con la Reina, el Príncipe Carlos u otras figuras de alto rango. Una fuente dijo: “Meghan está muy conectada en la industria de la moda y hay muchas marcas importantes que desean asociarse con ella en proyectos. “Sus negociaciones con Givenchy ya están avanzadas. Algunas de estas ofertas podrían valer millones de libras”.

La duquesa, vistiendo Givenchy. Meghan estaría negociando un nuevo rol con la casa de moda francesa, noticia que ha enardecido a muchos británicos quienes consideran la acción “prematura”.

La pareja ha sido acusada de “un acto de hipocresía” pues hasta el momento no han renunciado a sus títulos reales y continúan aceptando dinero del patrimonio del Ducado de Cornwall del Príncipe Carlos, a pesar de las afirmaciones de que tienen la intención de ser “financieramente independientes”.  Harry habló de su deseo de abandonar el Reino Unido en un controvertido documental de ITV con Tom Bradby en octubre, sugiriendo inicialmente a Ciudad del Cabo en Sudáfrica como una posible ubicación.

Meghan también admitió haberse  desilusionado con la vida pública y dijo: “No es suficiente con sobrevivir a algo, ¿verdad? Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz. “Realmente intenté adoptar esta sensibilidad británica tan rígida. Lo intenté, realmente lo intenté. Pero creo que lo que hace internamente es probablemente realmente perjudicial”.