Cuando la abuela de tu esposo tiene una de las mejores colecciones de joyas del mundo, sería imposible no tomarlas prestadas. Kate Middleton lo sabe. Desde aretes de diamantes hasta broches, gargantillas y más, a la duquesa de Cambridge le gusta inspirarse en el estilo de la reina Elizabeth usando sus bellas joyas.

Por: Stephanie Jones

Collar Cartier

reina

El Nizam de Hyderabad le ofreció a la Reina todo lo que quiera de Cartier como regalo de bodas. Ella optó por una tiara floral de diamantes y un collar a juego, que incluía un colgante doble desmontable. La tiara se rompió y los tres broches florales incorporados se convirtieron en un collar. La duquesa de Cambridge usó la hermosa pieza en la gala anual de la Galería Nacional de Retratos en 2014.

Pendientes de lágrima de diamantes

reina

Las bellas lágrimas de diamantes se vieron por primera vez en la reina Elizabeth durante la apertura estatal del Parlamento en 2012. Se han convertido en una de las favoritas de la duquesa de Cambridge, que fue vista por última vez usándolas en una cena de gala en el Palacio de Kensington en 2017.

Broche de hoja de arce Cartier

reina

La reina heredó de su madre el broche de hoja de arce. La Duquesa de Cambridge lo usó para visitar el Zoológico de Calgary en 2011.

Gargantilla de perlas y diamantes

El gobierno japonés le regaló a la reina la gargantilla de perlas con broche de diamantes. La reina Elizabeth usó la pieza durante un compromiso en Bangladesh en 1983. Kate Middleton usó esta pieza en la cena del 70 aniversario de bodas de la Reina y el Príncipe Felipe en el 2017.

Collar Bandeau floral de rubís y diamantes

Este collar fue comprado en 1907 por la Sra. Ronald Greville. Ella decidió dejar algunas de sus joyas cuando murió en 1942 a la madre de la reina. La reina recibió este collar de su madre como regalo de bodas y lo usó en un retrato oficial en 1987. La duquesa de Cambridge usó la pieza por primera vez durante el banquete estatal español en 2017.

Helecho de platino y broche de diamantes

La reina recibió este broche en forma de helecho de Nueva Zelanda cuando visitó Auckland por primera vez en 1953. Lo usa regularmente, sin embargo se lo prestó a Kate durante la gira real a Nueva Zelanda en 2014.