Desde que se mudaron a Santa Bárbara, los duques de Sussex estarían abriéndose paso en la industria cinematográfica. Medios especializados aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry están reuniéndose con altos ejecutivos de Hollywood.

Por Redacción COSAS

Instalados en su nueva mansión de Santa Bárbara, en California, los duques de Sussex pretenden distanciarse aún más de la realeza británica. Para ello, Meghan Markle y el príncipe Harry han empezado a presentar proyectos fílmicos a importantes ejecutivos de Hollywood.

Aunque las primeras versiones apuntaban solo a rumores rumores, estos han cobrado fuerza. En las últimas semanas, incluso, empezaron a confirmarse. En efecto, desde su llegada a su nueva morada, la pareja ha mantenido encuentros con representantes de la industria.

Tal y como señala “Variety”, las reuniones habrían comenzado en junio. Sin embargo, se desconoce si el motivo de esos encuentros es una serie para televisión u otro formato. Según fuentes consultadas por el medio especializado, más allá del producto, Meghan Markle y el príncipe Harry buscan iniciar una productora para ganar terreno en la meca del cine.

Meghan Markle y el príncipe Harry Hollywood (2)

De la realeza a Hollywood

Ha trascendido que uno de los encuentros tuvo como anfitriona a Bonnie Hammer, directora de NBC Universal Content Studios. Se sabe que Hammer conoció a Markle cuando protagonizaba la serie que la lanzó a la fama, “Suits”.

En enero pasado, casi en paralelo con la renuncia del matrimonio a la Corona Británica y su posterior traslado a Norteamérica, desde Netflix mostraron interés por trabajar con la duquesa de Sussex. En dicha oportunidad, fue el propio jefe de contenidos del gigante del streaming, Ted Sarandos, quien lo hizo público en la ceremonia de los SAG Awards. “¿Quién no mostraría interés? Por supuesto“, exclamó.

Meghan Markle y el príncipe Harry Hollywood (3)

Otra de las personalidades interesadas en trabajar con ella es Paul Feig. Reconocido por sus películas, “The Heat” (2013), “Spy” (2015) y “Ghostbusters” (2016), el director sostuvo que en Hollywood están deseosos de trabajar con la exactriz de 39 años. “¿Meghan? Claro, me encantaría tenerla en una película. Creo que es maravillosa, soy su fan”, expresó. ¿Será este el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja real? Solo el tiempo lo dirá.

 

Fotos: @imgtrend_official, @_duchess_of_sussex__, @meghanmarklesource