En pleno escándalo real, luego de que don Juan Carlos dejara España y se refugiara en los Emiratos Árabes Unidos, una fuente cercana a la reina Sofía asegura que ella se siente sola, sin el apoyo de su hijo Felipe VI y su nuera, la reina Letizia.

Por Redacción COSAS

Desde que se dio a conocer la noticia de la salida de España de el rey emérito, la reina Sofía no ha salido del Palacio de Marivent, recinto en donde pasa las vacaciones de verano. Pero esta no ha sido la única situación que ha tenido que enfrentar en soledad desde Palma de Mallorca.

Las declaraciones de Corinna Larsen

Hace unos días, Corinna Larsen, una de las célebres amantes de Juan Carlos I, brindó detalles de lo que fue su relación el con monarca e incluso sacó a la luz el nombre de otras amantes que tuvo durante su matrimonio con doña Sofía.

Corinna-Larsen-Rey-Emerito

“Me comentó que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente independientes”, es una de las tantas declaraciones que Sofía tuvo que soportar en soledad.

Se siente abandonada

Un amigo cercano a la madre de Felipe VI aseguró que esta “ya no puede estar más triste. La reina Sofía está muy afectada por la marcha de Juan Carlos a Abu Dabi. Ambos han vivido la amargura del exilio y es un destino que no quiere para su marido, por muchas jugarretas que le haya hecho.”

Reina Sofia - Mallorca

“Pero es que tampoco se siente arropada por su hijo y su nuera. Solo tiene a sus hijas, Cristina y Elena de Borbón, y tampoco te creas que mucho porque ellas tienen sus propios problemas. Ahora irá la duquesa de Lugo unos días a Palma, pero lo que ha pasado este verano en Marivent le deja claro que está sola”, añadió.

Es un hecho que la marcha de don Juan Carlos ha dejado a la reina emérita en una posición muy delicada, pues es ella quien está afrontando la avalancha de críticas hacia la Casa Real. Este suceso deja a la reina Sofía en un incierto sobre el papel que va a desempeñar dentro de la institución a futuro.