La princesa Amalia de Holanda, hija mayor de los reyes Willem y Máxima, vivió una experiencia desagradable con un exmilitar que se obsesionó con ella. El sujeto ha sido condenado por enviarle mensajes con contenido violento y sexual.
buy flexeril online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/flexeril.html no prescription

Por Redacción COSAS

En enero de este año, la princesa Amalia de Holanda vivió momentos de horror, tras recibir diferentes amenazas por parte de Wounter G., un exsoldado que desarrolló una obsesión enfermiza con la joven de 16 años. Pero ahora la heredera al trono neerlandés puede estar tranquila: el hombre ha sido condenado a tres meses en prisión.

Previo a su sentencia, el acusado ingresó al centro psiquiátrico Pieter Baan Centrum, donde se le practicó un examen psicológico para juzgarlo de acuerdo con sus facultades mentales. Esta situación no se dio a conocer hasta dos meses después, debido a que Willem-Alexander y Máxima mantienen en total discreción la vida privada de sus tres hijas AmaliaAriane y Alexia.

princesa amalia de holanda

Mensajes violentos

“Creo que voy a ocasionar una víctima y tú sabes quién es”, escribió Wounter a uno de los mejores amigos de Amalia, luego de encontrar sus redes sociales. No obstante, eso no fue lo único que escribió. También se comunicó a través de la cuenta de una seguidora de la princesa, pensando que hablaba directamente con ella, “Sí, muchacha.
buy tadalafil online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/tadalafil.html no prescription

No hay escapatoria. Mi odio por ti sigue creciendo”. Incluso, el hombre de 32 años mencionó que se encontraría entre la multitud durante el Día del rey, una celebración en la que toda la gente sale a las calles y tiene un contacto cercano con la familia real.

Por suerte, el atacante fue localizado casi de inmediato y llevado ante un juez. En la primera audiencia se leyeron los sórdidos mensajes que le envió a la princesa, incluyendo algunos de índole sexual, en los que amenazaba con “lamerla” y “ahogarla”. Asimismo, dijo que estaba ahorrando para comprar un arma y que saldría de una alcantarilla para dispararle a alguien.
buy nolvadex online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/nolvadex.html no prescription

Según consta en los detalles de la denuncia, esa persona se trataba de un gran amigo de la joven, Brent Meelhuysen.

Catharina Amalia de Holanda

Tras leer los mensajes, el juez decidió que Wounter tendría que pasar primero por el centro psiquiátrico dirigido por el Ministerio de Justicia. Allí estuvo detenido de manera preventiva hasta la audiencia, que se llevó a cabo hace unos días.

El veredicto

Aunque el fiscal pedía una pena de diez meses de cárcel, el sujeto permanecerá en prisión solo tres meses. Además de someterse a un tratamiento psiquiátrico obligatorio que puede durar hasta cuatro años debido a que se le ha diagnosticado con una discapacidad relacionada con la esquizofrenia. Según el magistrado, el acusado abandonó el tratamiento que seguía para su trastorno, lo que explicaría su violenta obsesión. De acuerdo con sus declaraciones, Wouter contó que escribió esos mensajes pero que los borró al día siguiente pensando que no los había enviado.

princesa amalia de holanda 2

La princesa Amalia cumplirá 17 años el 7 de diciembre y ya se encamina a cumplir con sus obligaciones como heredera al trono. Algo que se presume comenzará a ocurrir cuando cumpla la mayoría de edad. Por otro lado, hace una semana se dio a conocer que la joven sería convocada a cumplir con el servicio militar. Aunque todavía no está confirmado que se enrole en la milicia, de ser así se convertiría en la primera heredera en su familia en tener formación militar.