La Princesa Eugenie de York acaba de dar a luz a su primer hijo. El bebé sería el noveno bisnieto de la Reina Elizabeth II y el primer nieto de los Duques de York.

Por Redacción COSAS

Uno de los días más esperados para todos los seguidores de la realeza ha llegado. Buckingham dió a conocer el nacimiento del primer primer hijo de la Princesa Eugenie y Jack Brooksbank. El bebé que pesó 3,6 kilogramos ha puesto de fiesta a todos en palacio desde su llegada esta mañana. El bisnieto de la Reina Elizabeth ocuparía la posición 11° en la linea de sucesión al trono británico.

Como es tradición en Windsor, aún no se ha dado a concer el nombre del pequeño, pero se espera que sea compartido en los siguientes días. Según el comunicado oficial, tanto Eugenia como el bebé se encuentran en perfectas condiciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

“Su Alteza Real, la Princesa Eugenie, ha dado a luz seguramente a un niño hoy 9 de febrero del 2021 a las 08:55 horas en el Portland Hospital. Jack Brooksbank estuvo presente”, se puede leer en el comunicado que da a conocer la buena noticia. “La Reina, el Duque de Edimburgo, el Duque de York, Sarah Duquesa de York, y la señora y el señor George Brooksbank han sido informados y están encantados con la noticia”. Así, a sus 94 años de edad, la Reina vuelve a ser bisabuela y se muestra igual de contenta que la primera vez.

La madre también dió a concer, por medio de su Instagram, la noticia. Bastó un post con una imagen de su mano, la de su marido y la del bebé en blanco y negro. Esta la acompañó únicamente con con tres corazones azules y dos signos de exclamación. El color hace alusión al sexo de su primer hijo.

Una maravillosa noticia que llega apenas dos semanas tras la celebración del tercer aniversario del compromiso entre la Princesa Eugenia y Jack. Los meses de enero y febrero se enmarcan ahora con dos fechas muy especiales, que darán motivo de celebración en los años próximos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.