La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fue todo un acontecimiento para la realeza. Sin embargo, el matrimonio de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank también se celebrará a lo grande y contará con la presencia de varios invitados famosos. 

Si creías que la duquesa de Sussex era la única integrante de la realeza con varios amigos en Hollywood, aún no conoces la lista de contactos de la princesa Eugenie, nieta de la reina Isabel II, que se casará el próximo 12 de octubre con el empresario británico Jack Brooksbank.

Su prometido es nada más y nada menos que embajador de Casamigos Tequila, marca de tequila propiedad de George Clooney y Rande Gerber, marido de Cindy Crawford. Por ello, no es una sorpresa que el reconocido actor y su esposa, la abogada libanesa Amal Clooney, asistan a la boda de la princesa Beatrice. Cabe recordar que los Clooney también fueron invitados estrella en el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

La princesa se casará por todo lo alto el viernes 12 de octubre con el empresario británico Jack Brooksbank.

Hollywood y la realeza

Según Vanitatis, la princesa Eugenie también tiene en su lista de amigas a modelos como Cara Delevingne, Kate Moss y Cindy Crawford. “Este equipo de supermodelos está capitaneado por la cantante Ellie Goulding, que suele celebrar muchas noches de chicas con Eugenie y su madre, Sarah”, cita la publicación.

Por ello, no es novedad que estas personalidades sean invitadas ilustres del matrimonio. Además, la revista People cree que es muy posible que Ellie Goulding tenga una performance especial en la boda. 

Entre los invitados que no faltarán están los Beckham, una de las familias mediáticas más cercanas a la realeza británica; así como el cantante James Blunt y su esposa, Sofia Wellesley, nieta del duque de Wellington y una socialité de la aristocracia británica muy cercana a los royals. 

Tanto los Beckham como los Blunt fueron al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry, y no pasaron desapercibidos con su presencia y elegancia. 

Los Beckham en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado de Harry

El próximo 12 de octubre tampoco faltaran las ex novias más famosas del príncipe Harry, Chelsy Davy y Cressida Bonas. La princesa Eugenie es amiga cercana de ambas. Incluso, se dice que la princesa fue quien propició el primer encuentro entre la actriz Cressida Bonas y su primo.

Cressida Bonas en el matrimonio del príncipe Harry.