Se anunció que la heredera al trono español, la Princesa Leonor de Borbón, estudiará su bachillerato en el Reino Unido. UWC Atlantic College en Gales será su centro de estudios.

Por Redacción COSAS

Leonor de Borbón

La Princesa Leonor, en el primer día de clase, en septiembre de 2020. Foto: GTRES

La mayor de las dos hijas del rey Felipe VI, la Princesa Leonor de 15 años, partirá hacia Gales donde llevará sus estudios de bachillerato. Su centro de estudios será Atlantic College, con sede en St Donat’s Castle en el Valle de Glamorgan.

Sus estudios, que comenzará este verano y tomarán 2 años en concluir, tendrán un costo de 64,000 libras.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/lasix.html

El rey Felipe VI y la reina Letizia se encargarán personalmente de cubrir los gastos.

Aplicó a través del comité español de United World Colleges (UWC). Además, la princesa Leonor pasó por todo el proceso de selección, parte del cual se lleva a cabo de forma anónima, junto con todos los demás candidatos.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/cipro.html

“Esperamos dar la bienvenida a Su Alteza Real la Princesa Leonor de Asturias como una de las candidatas españolas para asistir a UWC Atlantic en 2021”, dijo Peter T.
www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/flagyl.html

Howe, director del colegio. “Esperamos que disfrute mucho de su tiempo en Gales y no tenemos ninguna duda de que prosperará como miembro de nuestra increíble comunidad”.

Colegio con experiencia de realeza

Atlantic College, el castillo en el que estudiará la princesa Leonor en Gales.

La princesa Leonor de Borbón se dirige a una institución que ha albergado personalidades de la realeza en el pasado. Comenzando con la Reina Noor de Jordania, la actual presidenta del movimiento UWC y su hija quien se graduó del colegio. Willem-Alexander, rey de los Países Bajos, también fue una vez estudiante.

Así mismo, el colegio ha recibio varios invitados reales en el pasado. Entre ellos se encuentra la Reina Elizabeth II, el Príncipe Charles y el Emperador Naruhito de Japón.

Fundada en 1962, Atlantic College es un colegio residencial de sexto curso que reúne a estudiantes de entre 15 y 19 años de todo el mundo. Los 350 estudiantes de la institución estudian para el Bachillerato Internacional, que se combina con actividades de servicio comunitario co-curriculares.

¡Le deseamos mucha suerte a La princesa Leonor en sus estudios para el Bachillerato Internacional!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.