Un nuevo hermano o hermana menor para Archie Mountbatten-Windsor, el primogénito de los duques de Sussex, Meghan y Harry.

Por Alejandra Grau

Markle embarazada

El duque y la duquesa de Sussex durante el servicio del día Commnwealth de 2019 en la Abadía de Westmnister.

La familia de tres miembros del duque y la duquesa de Sussex está a punto de convertirse en una familia de cuatro, ya que Meghan Markle está esperando su segundo hijo con el príncipe Harry.

La feliz noticia se anunció el domingo 14 de febrero, confirmada por un portavoz de la pareja: ‘Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo.

Markle embarazada

Meghan Markle y Harry en un evento por las celebraciones de Commonwealth en Canada House.

La pareja ya son padres de Archie Mountbatten-Windsor, de un año, que nació el 6 de mayo de 2019. En noviembre de 2020, la duquesa reveló en un ensayo para el New York Times que había sufrido un aborto espontáneo en julio, escribiendo sobre ‘un dolor casi insoportable experimentado por muchos pero del que pocos hablan’.

Después de Megxit, la familia cambió la vida real en Frogmore Cottage en Windsor por California, donde ahora trabajan como oradores públicos y productores de documentales. Actualmente viven en una mansión en expansión en Montecito, que se rumorea que tiene un valor de $ 14,7 millones.

Meghan: un nuevo embarazo sin los protocolos reales

Cuando estaba embarazada de Archie, Meghan evitó la tradición real y el protocolo a favor de hacer las cosas a su manera. Como tal, la pareja no anunció cuándo Meghan se puso de parto y decidió no usar el Lindo Wing en el Hospital St Mary’s en Paddington, ya que su cuñada la duquesa de Cambridge y su suegra Diana, princesa. de Gales, lo hizo.

Meghan MArkle embarazada

Meghan embarazada en los Fashion Awards, 2018.

En cambio, el Palacio de Buckingham anunció el parto de Meghan a la 1 pm menos de una hora antes de que Harry y Meghan revelaran que Archie había nacido esa mañana a las 5.26 am, a través de su propia cuenta de Instagram.
buy viagra generic https://mexicanpharmacyonlinerx.net over the counter

 Ahora que Harry y Meghan viven en Estados Unidos y ya no trabajan como miembros principales de la Familia Real, se cree que harán el anuncio de esta nueva llegada en sus propios términos una vez más.

Más tarde se reveló que a pesar de querer un parto en casa, Meghan se había visto obligada a dar a luz en el Hospital de Portland, el mismo lugar donde Sarah, la duquesa de York, tuvo a sus hijas, las princesas Beatrice y Eugenie. La princesa Eugenia también dio a luz recientemente a su propio hijo, un bebé, en Portland.
buy zocor generic https://mexicanpharmacyonlinerx.net/zocor.html over the counter

Archie

El príncipe Harry y Meghan después del nacimiento de su primer hijo Archie Mountbatten.

Si la pareja permanece en California, será el primer bebé en la línea directa de sucesión de la Casa de Windsor que nazca en Estados Unidos. El nuevo bebé ocupará el octavo lugar en la fila del trono y probablemente tampoco tendrá un título real, como el hermano mayor Archie.
buy actos generic https://myindianpharmacy.net/actos.html over the counter