La casualidad no fue parte de la foto con la que los Sussex confirmaron la noticia del segundo embarazo de Meghan. Todo fue planeado para esta ocasión, desde la fecha en la que se publicó hasta el vestido que ella vistió.

Por Redacción COSAS

A pesar que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron la Familia Real Británica hace más de un año, hay tradiciones que aun mantienen. Entre estas, esconder mensajes en sus apariciones publicas que no tienen permitido mencionar. Si bien en una semana tendrán una entrevista con Oprah Winfrey, la cual nos permitirá saber unos cuantos secretos, los Sussex nos adelantaron un detalle este 14.

Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que esperan su segundo hijo. Foto: Misan Harriman.

Así, la fotografía en blanco y negro que presentaron este San Valentín, forma parte de su tradición. Distribuida en la misma fecha en la que Diana de Gales anunció que estaba embarazada de Harry. Además, Misan Harriman fue el encargado de inmortalizar el momento. El activista habría presentado a la pareja en el pasado y les pareció más que apropiado que él fuera quien tome la icónica foto.

Pero lejos de terminar acá los secretos que esconde el ya famoso posado, el día de hoy se ha descubierto un nuevo homenaje.
buy lipitor online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/lipitor.html no prescription

El diseño de Carolina Herrera que, como revela People, la duquesa le encargó al actual director creativo de la firma, Wes Gordon, cuando estaba embarazada de su primer hijo, Archie. De esta manera, la pareja incluyó a su primogénito de manera muy sutil en este momento familiar, sin la necesidad de mostrar su rostro.

Es más, desde que la pareja abandonó Londres no hemos vuelto a ver a Archie en ningún documento oficial.
buy celexa online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/celexa.html no prescription

¿Será que los Sussex estan reservando la primicia para su amiga Oprah? De todos modos, nos alegra saber que algunas costumbres nunca cambian.
buy citalopram online padstyle.com/wp-content/languages/new/citalopram.html no prescription

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.