El príncipe Harry y Meghan Markle planean hacer una diferencia en el mundo, con o sin el apoyo de la familia real.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/sildenafil.html

Por Redacción COSAS

Prince Harry and Meghan Markle

Foto: Chris Jackson/GettyImages

Sobre el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el viernes en nombre de la reina, confirmando que la pareja, el príncipe Harry y Meghan Markle, han terminado oficialmente con sus deberes reales. Éste comunicado afirma que “al rechazar sus deberes como miembros de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y tareas que vienen con una vida de servicio público”.

El experto en realeza, Omid Scobie, compartió una declaración hecha por el representante de la pareja que rechazaba la creencia de la reina Isabel de que “no es posible” que estén al servicio de la gente mientras se distancian de la corona.

“Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado, independientemente de su función oficial”, se lee en el comunicado.

“Todos podemos vivir una vida de servicio.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/ventolin.html

El servicio es universal”.

A pesar de su respuesta, la pareja seguirá siendo despojada de varios deberes caritativos.

Las asociaciones caritativas, militares y de la Commonwealth que volverán inmediatamente a la reina incluyen a “The Royal Marines”, “The Royal Navy”, “The Association of Commonwealth Universities”, “The Queen’s Commonwealth Trust”, entre otras, informa Omid Scobie.

La pareja pronto se reunirá con Oprah Winfrey para contar acerca de su nueva etapa y  sobre su experiencia con ‘Megxit’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles.
www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/xenical.html

Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.