El dúo de diseñadores italianos amplía su relación con la alta sociedad británica.

Por Redacción COSAS

Lady Kitty Spencer

Foto: Arthur Mola/Invision/AP

La fascinación de Dolce & Gabbana por la realeza y la aristocracia británica ha sido por mucho tiempo un elemento definitivo en las lujosas y opulentas colecciones de la casa de lujo italiana. Por lo tanto, no es de extrañar que el célebre dúo de diseñadores eligiera a la sobrina de la princesa Diana y a la tres veces estrella de la portada de Tatler, Lady Kitty Spencer, como Embajadora Global.

 

Sobre Lady Kitty Spencer como embajadora global

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor. Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte, el ‘savoir-faire’ y el estilo de vida italianos”, dijo Spencer.

Lady Kitty Spencer en la pasarela de Dolce & Gabbana

Foto: Jacopo Raule/Getty Images

Spencer, que ha sido durante mucho tiempo una de las elegidas para la primera fila, es famosa por caminar la pasarela AW17 junto a sus amigas de la alta sociedad Lady Amelia Windsor, el marqués de Blandford y la princesa Maria-Olympia de Grecia. Desde entonces, ha seguido luciendo los vestidos corsé característicos de Dolce & Gabbana en los eventos más exclusivos de la sociedad en todo el mundo.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty a nuestra familia. Su carisma nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo, siempre es un gran honor para nosotros”, explicaron Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles, además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.