Con el nacimiento de su tercer hijo, Zara Mike Tindall han compartido que ya son familia numerosa. Una realidad que comparten con los Duques de Cambridge.

Por Redacción COSAS

Zara Tindall Kate Middleton

El pasado domingo, la nieta de la reina Elizabeth II de Inglaterra, Zara Tindall, y el exjugador de rugby, Mike Tindall, trajeron al mundo a su tercer hijo. Lucas Philip Tindall nació el domingo y pesó 8 libras con 4 onzas, informó un representante este miércoles.

En lo que fue “un fin de semana de locos”, la nieta de la Reina dio a luz en casa porque no le dio tiempo a ir al hospital. El trabajo de parto de Zara progresó más rápido de lo esperado y el pequeño Lucas hizo su entrada en el piso de su baño.

Durante una entrevista en el podcast The Good, The Bad & The Rugby’, Mike, confesó su alegría de dar la bienvenida a un niño a su familia y les dijo a los oyentes que la familia ahora está completa. En otras palabras, que con tres hijos es suficiente. Una opinión que los Tindall tienen en común con el duque y la duquesa de Cambridge.

Mike bromeó durante el podcast: “Literalmente estaba como ‘Sí, corta, corta, corta’. Tengo un niño. Listo. Me voy de aquí”.

Los 5 de Cambridge

Zara Tindall y Kate Middleton tienen 3 hijos cada una

Al igual que sus parientes, los Cambridge, los Tindall son ahora una familia de cinco y parece que ambas familias no tienen más planes de extender la cantidad de sucesores. En enero de 2020, Kate reveló que su esposo, el príncipe William, está feliz de parar con tres hijos.

Conversando con el ‘super fan real’ Josh Macpalce, Kate le explicó que William no está interesado en tener otro bebé. Cuando Josh le contó a la duquesa que le había enviado tarjetas felicitándola por el nacimiento de sus hijos, ella respondió: “No creo que William quiera más”.

Realidades comprensibles

No es dificil imaginar el porqué las parejas ya no quieren más hijos. Kate debe tener sus horas llenas entre sus compromisos como miembro de la realeza y la tarea de cuidar tres hijos. Por su lado, Zara tiene una exitosa carrera como ecuestre y ahora también tiene tres hijos; le va a tocar hacer malabares. Lo mismo aplica para los padres y sus responsabilidades; tanto profesionales como familiares.

A medida que las reglas de cierre de COVID-19 se relajan esta primavera, nos gustaría ver una reunión entre las damas reales. Tal vez para algunas citas de juego en el palacio. ¿Se imaginan a la nueva generación de royals jugando en el palacio?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.