Zara Mike Tindall han compartido que ya son familia numerosa. La nieta de la Reina dio a luz en casa porque no le dio tiempo a ir al hospital.

Por Redacción COSAS

Zara Tindall y la reina Elizabeth

Se trata de un parto exprés. La nieta de la reina Elizabeth II de Inglaterra, de 39 años, y el exjugador de rugby, de 42, estaban deseando tener un niño y por fin lo han conseguido. Lucas Philip Tindall nació el domingo y pesó 8 libras con 4 onzas, informó un representante este miércoles.

“Están felices de anunciar el nacimiento de su tercer hijo, Lucas Philip Tindall. El bebé nació en la casa de la pareja en Gatcombe Park el domingo 21 de marzo”, anunció un portavoz de la pareja.

Un fin de semana “de locos”

Mike Tindall, esposo de Zara Tindall

Durante una entrevista en el podcast The Good, The Bad & The Rugby’, Mike confesó que había sido “un fin de semana de locos”. El exdeportista dejó a todo el panel sin palabras mientras recordaba lo rápido que se dio todo el domingo; tanto así que no pudieron ir al hospital.

“Afortunadamente la amiga de Zara, Dolly, que ha estado en los tres nacimientos de mis hijos, estuvo allí y reconoció que no llegaríamos al hospital a tiempo. Así que fui corriendo al gimnasio a coger una colchoneta y ponerla en el suelo del baño, lo llenamos de toallas”, narró entre risas.

Respecto a Zara, el exjugador de rugby solo tenía palabras halagadoras. “Como todo hombre dice, ella fue una guerrera. Como siempre, ellas (las mujeres) lo son”, describió el padre. Nos alegra saber que Mike tiene las cosas muy claras.

Júbilo en el Palacio

El Palacio de Buckingham emitió una corta, pero dulce carta que decía: “La reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia y esperan conocer a su décimo bisnieto cuando las circunstancias lo permitan”.

Su Majestad y el Duque se establecieron en el Castillo de Windsor durante la pandemia, mientras que Zara y Mike viven en la finca de la princesa Anne, Gatcombe Park, en Gloucestershire, que está a unas dos horas en coche. Esperamos la cuarentena termine pronto y la reina pueda conocer al 22 sucesor en la fila del trono.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.