El duque de Cambridge se coronó como el hombre calvo más sexy del mundo. Venció a Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham y Michael Jordan por el título.

Por Benjamin Palma

William calvo sexy

El príncipe William ha agregado otro título a su rango.

Los diversos escándalos de los últimos meses, gracias Meghan y Harry, no han sido suficientes para tumbar la popularidad del futuro heredero al trono británico. Según datos recolectados, El príncipe William es el calvo “más sexy” del mundo. Kate debe estar más feliz que nadie con la noticia.

Investigadores encontraron que el duque de Cambridge, de 38 años, fue descrito como “sexy” 17,6 millones de veces en blogs, informes y páginas encontradas a través de la búsqueda de Google. Todo esto según el informe de The Sun, que citó un estudio elaborado por los especialistas en cirugía estética: Longevita.

Dura competencia

La realidad es que duque de Cambridge, al menos en papel, se encontraba en una lucha cuesta arriba. La cantidad de resultados de búsqueda del royal superaron a íconos como Mike Tyson, Jason Statham, Pitbull y Michael Jordan, quienes completaron los cinco mejores hombres de la lista.

Todo esto sin mencionar celebridades como Dwayne “The Rock” Johnson, Bruce Willis, Vin Diesel, Floyd Mayweather y John Travolta, quienes fueron mencionados en el estudio. Hasta el  mismísimo Vladimir Putin se encontraba entre los considerados.

“Hay bastantes figuras públicas calvas con las que podemos deleitarnos”, dijo un portavoz de Longevita. Y eso nadie se lo va a negar, pero los resultados, como era de esperarse, generaron revuelo y polémica en redes sociales.

Lea también:  Kate Middleton: todas (en Instagram) quieren vestir como ella

Las reacciones

Después de que la lista se hizo pública, muchos compartieron sus sentimientos sobre el ranking en las redes sociales. Entre ellos se encontraban muchos de los participantes, como Dwayne Johnson. El actor, con el carisma y humor que lo caracteriza, no se explicaba como el mítico Larry David no se encontraba en el top 10.

Los usuarios de Twitter, por su parte, dejaron claro que su ganador era el actor Stanley Tucci, cuando su nombre se convirtió en tendencia. “¿Qué hizo Stanley Tucci para merecer esta falta de respeto?”, tuiteó un usuario mientras otro agregaba, “esto es un gran snob a Stanley Tucci”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stanley Tucci (@stanleytucci)

El actor respondió en Instagram compartiendo sus nominados a llevarse la corona a la “mejor corona”. “¿De quién es la corona que debe llevar esta corona? Tantas opciones maravillosas.”, escribió en su publicación.

Ahora bien, sobre gustos y sabores, poco y mucho se puede cuestionar; todo es un tema de perspectiva al final del día. En todo caso, se podría arma un ranking propio más allá de las búsquedas que las gente hace en Internet. Pero no le cuenten esto a Kate, que ahora vive el doble sueño: miembro de la realeza y esposa del hombre (calvo) más sexy del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.