Kate Middleton visitó el National Portrait Gallery para promocionar el lanzamiento de su primer libro cuyas ventas están destinadas a causas benéficas.

Por Daniella Bejarano 

La duquesa de Cambridge asistió a la promoción de su libro Hold Still: A Portrait of Our Nation in 2020, obra fotográfica que recoge 100 instantáneas que documentan cómo estaban viviendo la pandemia en Londres.

KATE MIDDLETON PRESENTACIÓN

El libro fue publicado este viernes y ya se encuentra a la venta. Cabe resaltar que las ganancias serán destinadas en partes iguales entre asociaciones benéficas dedicadas a promover la salud mental, así como la conservación de la Portrait Gallery.

El outfit de Kate

Sin embargo, eso no fue lo único resaltante de la tarde. Kate Middleton lució un elegante abrigo color rojo de lana de la marca Eponine, el cual no se retiró en ningún momento de la presentación y solo dejo ver su falda plisada color beige y unos zapatos de tacón que hacían juego con su look.

Libros ocultos

Pero eso no fue todo. Al término de su recorrido la duquesa realizó una última parada en los jardines de Kensington para esconder algunos ejemplares, como un juego de busca del tesoro, para aquellos afortunados que los encuentren. Además, en cada uno de ellos, dejó una carta de agradecimiento sobre el esfuerzo que realizaron durante la pandemia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.