La duquesa de Cambridge posa para el libro “Hold Still: A Portait of Our Nation in 2020”, en el cual también participa escribiendo el prólogo.

Por Redacción COSAS

Kate Middleton se aleja de su imagen más “royal” para posar para el libro “Hold Still: A Poratit of Our Nation in 2020”.

KATE MIDDLETON

Con un jersey de color granate, una blusa de cuello alto, unos pendientes de aro, cabello suelto y una cámara en las manos, el fotógrafo real Matt Porteous, captura un retrato fresco de la duquesa en el jardín de su casa en Nokfolk, donde permaneció la mayor parte del confinamiento por Covid-19. 

Origen de la foto

Usuarios de las redes sociales especulan que el retrato de Kate fue tomado durante la sesión familiar de navidad en la que toda la familia lucía Anmer House. Como se puede apreciar, la esposa del príncipe William luce el mismo outfit.

FAMILIA REAL - KATE

Un proyecto con fines benéficos

Hold Still es la iniciativa fotográfica que impulsó Kate Middleton junto a la National Portait Gallery para que los británicos reflejaran, a través de sus fotos, la visión que tienen de la crisis por la pandemia.

HOLD STILL PORTADA

“La respuesta del público a Hold Still, encabezada por nuestra patrocinadora, Su Alteza Real, la Duquesa de Cambridge, ha sido fenomenal. Las fotografías enviadas han ayudado a crear un retrato unificador y catártico de la vida encerrado. Nos sentimos honrados de poder compartir una selección de estas fotografías con la nación, primero a través de la exposición en línea y comunitaria y ahora a través de esta nueva publicación”, dijo el Dr. Nicholas Cullinan, director de la Galería Nacional de Retratos, en un comunicado oficial.

Recibieron más de 30 mil fotografías de las cuales se seleccionaron 100 para una exposición digital que cubre gran parte del Reino Unido. 

Pero el retrato no es la única participación de la duquesa de Cambridge. También estuvo a cargo de escribir el prólogo del libro.

“Cuando miremos la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos de los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión sobre nuestros trabajadores clave. Pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad”, se puede leer.
Hold-Still-libro (1)
Cabe resaltar que el dinero recaudado por las ventas se destinará a la ONG Mind, enfocada en la salud mental, y a la National Portait Gallery. Podrás comprar este libro a partir del 7 de mayo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.