Para el príncipe Harry, su tiempo como miembro trabajador de la Corona británica fue como ser un personaje de ‘The Truman Show’.
Por Benjamín Palma
El nuevo episodio del podcast “Armchair Expert” tuvo como invitado al príncipe Harry. La conversación de una hora y media tocó temas como la importancia de la salud mental; un asunto de suma importancia para el Duque.
Prueba de ello es su unión con Oprah Winfrey para el lanzamiento de la serie documental, ‘The Me You Can’t See’, dedicada a la salud mental y bienestar emocional que contará con esclarecedoras historias que buscarán ayudar al público. Además de la presencia de invitados especiales en cada episodio.
A pesar de ello, un fragmento de la conversación se ha robado el foco de los tabloides. Cuando se le preguntó que describiera la sensación de tener cada movimiento «observado por millones», Harry respondió: «Sí, es una mezcla entre ‘The Truman Show’ y vivir en un zoológico».
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/professional-resume-writers-nyc.html
No tan lejos de la realidad
Para quienes no saben, en ‘The Truman Show‘, toda la existencia del personaje de Carrey, Truman Burbank, ha sido televisada a través de cámaras ocultas, y todos en su vida son actores contratados.
Cuando Dax Shepard, host de “Armchair Expert”, le preguntó si era como vivir en una jaula, Harry respondió: “Es el trabajo, ¿verdad? Sonreír y aguantar. Manos a la obra. Tenía poco más de 20 años y pensaba: ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí’ «.
Su vida, tan basada en el guión de lo que puede y no puede hacer un royal, lo llevó a hacer cosas escondidas. Ejemplo de ello fueron los primeros días de su relación, cuando él y Meghan se encontraron en un supermercado en Londres y fingieron no conocerse.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/writing-a-science-paper.html
«La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres, fingiendo que no nos conocíamos, enviándonos mensajes de texto desde el otro extremo del pasillo.
theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/homework-help.html
Había gente mirándome, dándome todas esas miradas extrañas, viniendo a saludarme o lo que sea, pero ahí estoy enviándole un mensaje de texto mientras estamos de compras, preguntándole si esto es lo correcto y ella responde, ‘no, tú quieres el papel de pergamino’ «, confesó el Duque.
Una nueva vida en EE.UU.
Ahora, en Los Angeles, Harry siente que, tanto él como su familia, finalmente pueden comenzar a experimentar un estilo de vida normal.
«Así que al vivir aquí [en Los Ángeles] ahora puedo levantar la cabeza y me siento diferente, mis hombros han caído, también los de ella, puedes caminar sintiéndote un poco más libre. Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta, nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso».
Meghan y Harry se mudaron a California el año pasado después de renunciar a la familia real británica. Desde Megxit, el dúo ha estado ocupado construyendo un nuevo imperio, firmando un contrato de podcast con Spotify y firmando un contrato de producción con Netflix.
Markle también ha publicado su primer libro para niños, por el que recibió un anticipo de 700.000 dólares. Nada mal para una pareja que antes vivía a escondidas del mundo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.