El conde Charles Spencer y las dos hermanas de la princesa Diana llegaron a pie al Palacio de Kensington, donde se tomaron unos minutos para apreciar las muestras de afecto que dejaron los ciudadanos para honrar la memoria de Lady Di.

Por Daniella Bejarano

La inauguración de la estatua de la princesa Diana en el Sunken Garden del Palacio de Kensington, no solo contó con la presencia de sus hijos William y Harry, sino también con la participación de sus hermanos, el conde Charles Spencer, lady Sarah McCorquodale y lady Jane Fellowes.

251085

Los tres llegaron por separado a los terrenos del Palacio, pasando por una multitud aglomerada para expresar su cariño por la difunta princesa Diana.

Por su parte, la corresponsal real del Daily Mail, Rebecca English, publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a los tres hermanos durante la ceremonia, observando los tiernos detalles y tributos que los ciudadanos dejaron para honrar la memoria de Lady Di.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos invitados. La revelación del monumento en memoria de Diana de Gales, contó con la presencia del escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador Pip Morrison, las mentes brillantes responsables de este proyecto. Además, también acudió Julia Samuel, psicóloga y activista social que en vida, fue una de las mejores amigas de Diana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.