La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, regresará a Wimbledon este fin de semana.
buy premarin online padstyle.com/wp-content/languages/new/premarin.html no prescription

La royal se encuentra en cuarentena por tener contacto con una persona que dio positivo a COVID-19.

Por Redacción COSAS

Aislada desde el pasado viernes 2 de julio, el Palacio de Kensington ha anunciado que la duquesa de Cambridge hará su regreso para asistir a las finales individuales masculinas y femeninas de Wimbledon este fin de semana.

Kate Middleton Wimbledon

Kate es una ávida fanática de los deportes, Wimbledon siendo su evento favorito del año.

“La duquesa de Cambridge, patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club (AELTC), y el duque de Cambridge, asistirán a la final femenina individual de The Championships, Wimbledon, el sábado 10 de julio”, se leía en el comunicado oficial.

Viajará sola

Kate volará sola en la final individual musculina del domingo. El príncipe William, su esposo, asistirá a la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra en el estadio de Wembley el mismo día. Recordamos que el Duque es el presidente de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

El príncipe William, Kate y George celebran la victoria de Inglaterra sobre Alemania.

No está a discusión que el príncipe William y Kate Middleton son fanáticos de los deportes. Por ello, y debido al “doble golpe” de los principales eventos deportivos de este fin de semana será una gran fuente de emoción para la pareja real. Especialmente para la Duquesa después de su período de tranquilidad en aislamiento.
buy zovirax online healthinschools.org/wp-content/languages/new/zovirax.html no prescription

Cuarentena royal

Tatler afirmó que “la duquesa fue alertada mientras estaba en Wimbledon el viernes por la tarde, lo que la obligó a retirarse antes de lo planeado y perderse del evento”, lo que apunta que el contacto se habría dado durante la semana.

Afortunadamente, Kate no experimentó ningún síntoma. Siguió todas las pautas gubernamentales relevantes, se aisló en casa y ahora está lista para regresar a Wimbledon.
buy strattera online healthinschools.org/wp-content/languages/new/strattera.html no prescription

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.