“Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa”, así lo confirmó un portavoz del Palacio de Kensington. 

Por Daniella Bejarano 

Kate Middleton se encuentra aislada tras tener un contacto con una persona que dio positivo a COVID-19. Aunque no presenta ningún síntoma, como lo afirmó el portavoz del Palacio de Kensington, se encuentra en cuarentena para salvaguardar su salud y la de su familia.

La duquesa de Cambridge fue vista por última vez y sin la compañía de su esposo, el príncipe William, durante el torneo de Wimbledon, del cual es patrona desde el 2016.

Al evento, Middleton estuvo acompañada de la directora ejecutiva del club, Sally Bolton, y el ex tenista británico Tim Henman, antes de asistir al Royal Box, donde mantuvo una conversación con Joe Wicks.

KATE MIDDLETON CONFINADA

¿Dónde sucedió?

A pesar que el Palacio de Kensington no ha revelado dónde o cómo fue precisamente el contacto, la revista Tatler afirmó que “la duquesa fue alertadas mientras estaba en Wimbledon el viernes por la tarde, lo que la obligó a retirarse antes de lo planeado y perderse del evento”, lo que apunta que el contacto se habría dado durante la semana.

KATE

Vacunada contra el COVID-19

Como se recuerda, la duquesa de Cambridge recibió ya las dos dosis de la vacuna contra la COVID-19 y debido a su amplia agenda de actividades, se realiza frecuentemente un test de descarte para acudir a cada evento con total seguridad.

Middleton se perdió la celebración del 73° aniversario de la asociación NHS CHarities Together que se celebró hoy con un servicio de acción de gracias en la Catedral St Paul’s, seguido de un té en el Palacio de Buckingham. No obstante, el duque de Cambridge si asistió y presidió ambos actos en solitario.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales