El Príncipe Harry no ha parado de exponer a su familia desde la entrevista con Oprah, lo que preocupa de sobremanera a su hermano, William.

Por Arianna Gonzáles

La unida relación que mantenían William y Harry parece ser cosa del pasado.

A mediados del 2020, a nadie le cabe duda que los años que Harry pasó en Londres fueron, probablemente, los peores de su vida.

Cada revelación que el príncipe hace en entrevistas o en su propia serie documental, “The Me You Can’t See”, demuestra que alejarse de la corona fue una decisión difícil pero necesaria.

Sin embargo, el afán de sincerarse de Harry tendría a su hermano, el príncipe William, preocupado de sobremanera.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/customwritings.html

Una fuente le dijo al Mail on Sunday, que el hijo mayor de Lady D, está muy preocupado porque las revelaciones de Harry puedan “ir demasiado lejos” y terminen convirtiéndose en un problema aún mayor para la corona.

Todo lo que dijo Harry sobre la corona

Meghan y Oprah

La entrevista ofrecida a Oprah fue el inicio de todas las revelaciones de Harry.

Como se sabe, todo el problema del nieto de Isabel ll con la corona se destapó cuando decidió, junto a su esposa, Meghan Markle, alejarse de la misma a inicios del 2020.

Aunque la decisión de los Duques de Sussex fue tomada, al principio, como una búsqueda de privacidad, meses después se revelarían los verdaderos motivos por los que el hijo menor de Lady D habría decidido abandonar a la familia real.

Las primeras revelaciones, con acusaciones de racismo incluidas, llegaron cuando Harry y su esposa Meghan, acudieron a una entrevista con Oprah Winfrey en el mes de marzo.

En esta, revelaron que a la corona “le preocupaba el color de piel que tendría el hijo de Meghan (por su ascendencia afroamericana)” y además afirmaron no haber recibido apoyo mientras Markle trataba de adaptarse a la vida en la monarquía.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/cheap-resume-writing-services.html

Harry y Charles

El Príncipe Harry también ha criticado la crianza que le dió su padre, el Príncipe Charles.

Pero, ahí no termino todo. Pasaron menos de tres meses, para que Harry, ahora en el podcast “Armchair Expert” de Dax Shepard, revelara más detalles de su vida como royal y utilizara la película “The Truman Show” para describirla.

A su vez, el Duque de Sussex, no dudó en realizar fuertes acusaciones en contra de su padre, el Príncipe Charles, al afirmar que le transmitió un “ciclo de dolor y sufrimiento genético”.
www.ijasrjournal.org/wp-content/languages/new/resume-writing-service.html

Sin embargo, lo que ha llevado al Príncipe William a preocuparse, ha sido el estreno de la serie documental de su hermano, en la que promete revelar, en cada episodio, más cosas de su vida personal.

¿Será “The Me You Can’t See” la ventana de exposición a la vida detrás de la corona? Solo el tiempo lo dirá.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales