Las hijas del rey Felipe VI tuvieron su primera cita de la agenda oficial sin la compañía de sus padres. ¿Estarán ya listas para asumir más responsabilidades como estas?

Por Daniella Bejarano

Por primera vez la princesa Leonor y la infanta Sofía participaron de un acto oficial sin la compañía de sus padres. La ocasión escogida fue el proyecto #UnÁrbolPorEuropa, una iniciativa que tiene como objetivo la lucha contra el cambio climático y que refuerza el compromiso de la Casa Real española con el cuidado del medio ambiente.

princesa leonor

La campaña nace de la mano de la asociación juvenil Equipo Europa y responde al requerimiento que realizó en el 2019 el presidente del Parlamento Europeo sobre la plantación de al menos un árbol en todos los municipios, siendo hoy más de 600 los que se han sumado y logrado plantar 25 mil árboles.

Junto a un grupo de jóvenes de 14 y 16 años, las hijas del rey Felipe VI también plantaron sus respectivos árboles en el Hayedo de Montejo de la Sierra en Madrid.

PRINCESAS ESPAÑA

Su look

Para su primer acto oficial solas, las hermanas escogieron vestir exactamente igual en un conjunto cómodo y perfectamente adecuado para pasar un día en la sierra: un polo blanco de manga corta, unos vaqueros ajustados y unas botas de montaña.

LEONOR (1)

Con total naturalidad y simpatía, la princesa Leonor y la infanta Sofía llevaron a cabo su primer acto oficial en solitario, demostrando que ya están listas para asumir más responsabilidades como esta.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.