¡Escándalo real! Virginia Giuffre, víctima del pedófilo Jeffrey Epstein denunció al principe Andrew por abuso sexual cuando ella era menor de edad. 

Por Redacción COSAS

El príncipe Andrew ha negado por completo los abusos.

Un nuevo escándalo se teje alrededor de la familia real. Esta vez es el príncipe Andrew quien está en la mira, luego de que Virginia Giuffre, una víctima del pedófilo Jeffrey Epstein presentó una demanda civil contra él.

En su declaración, presentada ante el tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, Giuffre acusó al duque de York de agredirla sexualmente hace veinte años, cuando ella aún era menor de edad.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/buy-an-essay-online.html

Revelador testimonio

Andrew y Jeffrey Epstein y el principe Andrew

Jeffrey Epstein y el principe Andrew

Cuando en julio del 2019, los fiscales federales de Manhattan acusaron a Epstein de explotar sexualmente mujeres y niñas, Virginia, y otras decenas de mujeres, afirmaron haber sido esclavas sexuales del multimillonario entre 2000 y 2002.

En ese periodo de tiempo, Giuffre apenas llegaba a los 17 años, por lo que, según demanda, temía desobedecer a Andrew, Jeffrey y su pareja, Ghislaine Maxwell, pues debido a sus “poderosas conexiones, riqueza y autoridad” podía traerle serias repercusiones.

En su denuncia, Virginia declara que Andrew la obligó a mantener relaciones sexuales en la casa que Maxwell tiene en Londres.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell

Además brindó detalles sobre la vez que Epstein le presentó al hijo de Elizabeth II. De acuerdo con su testimonio, el estadounidense la llevó a Londres para que conociera a Andrew personalmente.

Posterior a ello, el príncipe abusó de ellla en varias oportunidades, en la mansión de Epstein en Manhattan, así como también en la isla privada del multimillonario en las Islas Vírgenes estadounidenses.

Reparación real

La demanda de Virginia contra Andrew reclama una indemnización por daños y perjuicios, cuyo monto no ha sido especificado.

Según Giuffre, solo espera que el príncipe responda por lo que le hizo, a lo que se suma una denuncia por provocarle angustia emocional de manera intencionada.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/veteran-resume-help.html

“Los poderosos y ricos no están exentos de que se les considere responsables de sus acciones.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/best-essay-writer.html

Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en el silencio y el miedo, sino recuperar la vida al hablar y exigir justicia”
, concluyó.