¡Finalmente! La pareja se comprometió en octubre de 2019 pensando en casarse unos meses después. La cuarentena los obligó a posponer su boda dos veces. “Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”, ha confesado ahora el hermano de Kate Middleton.

Por Mariana Valle

 

James Middleton, el ‘hermano rebelde de Kate’, y Alizée Thevenet se han casado este sábado en la Provenza. Ha sido en una boda secreta en la que la pareja ha estado rodeado de “familia, amigos y por supuestos unos perros”, ha contado el hermano de Kate Middleton en Instagram junto a una foto de los felices recién casados. La imagen no corresponde al tradicional posado de una pareja de novios. Parece, en realidad, un selfie tomado por el propio James con uno de sus queridos perros, tras ellos, como único testigo.

Da la sensación que están sentados en un carruaje ubicado en un entorno natural del “hermoso pueblo” donde han celebrado su boda, Bormes-les-Mimosas. Él luce una chaqueta clara con camisa y corbata azul. Ella, un traje blanco de estilo boho de escote bardot con volante adornado con bordados. Lleva el pelo en un semirecogido peinado con raya en medio y suaves mechones sobre el rostro. Como joya destaca su anillo de compromiso con un gran zafiro, similar al de su cuñada Kate –herencia de Diana de Gales–.

James Middleton Alizée Thevenet 

James Middleton y Alizée Thevenet comunicaron con esta foto en Instagram su matrimonio sorpresa.

James Middleton se encarga él mismo de dar la noticia de su boda: “Ayer me casé con el amor de mi vida”, escribe, y continúa: “Las palabras no pueden describir lo feliz que soy”. Por el momento, esta es la única imagen que ha trascendido del enlace al que sería lógico que hubieran asistido los duques de Cambridge, Kate y el príncipe William y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; además de Pippa Middleton con James Matthews y sus niños, y los padres del novio Carole y Michael Middleton.

¿Quién es la esposa de James Middleton?

James Middleton  y la financiera francesa forman desde 2018 una discreta pareja. Alizée Thevenet trabaja como analista en Londres, aunque su vida es mucho más divertida. Se conocieron, además, de una forma muy curiosa. Ella, que no sabía quién era él, saludó muy cariñosa a uno de los perros de James en el South Kensington Club de Londres. Quedaron para verse una vez más, y nunca más se separaron. En mayo de 2019 oficializaron su relación asistiendo juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston y unos meses después, en octubre, anunciaron su compromiso de una forma parecida a como han hecho hoy, con una foto en Instagram.

James Middleton y su nueva esposa, Alizée Thevenet.

James Middleton y su nueva esposa, Alizée Thevenet.

James era un de los solteros de oro de la alta sociedad británica. Pero abandonó ese codiciado estado al poco tiempo de conocer a Alizée y un par de meses después la invitó a pasar las vacaciones de Navidad juntos. Los tabloides británicos publicaron unas fotos de la pareja disfrutando de unos días de sol y playa en la isla favorita de los ricos y famosos: Saint Barths. ¿Pero quién es esta joven rubia y cómo conoció al cuñado del futuro rey de Inglaterra?

Alizée es francesa, tiene 31 años y trabaja como analista en la consultora inglesa ITG, en la City de Londres. La joven lleva varios años asentada la capital británica, donde en 2012 realizó un máster en inversión y finanzas en la University of London. Antes estudió en el Liceo Francés Jean Monnet, situado en Bruselas, la ciudad donde también cursó sus estudios universitarios en contabilidad y finanzas. En su perfil de Linkedin, se describe a sí misma por tener una “alta ética de trabajo y dedicación al éxito”, además de “estar siempre abierta a nuevas ideas”.

Alizée: ciudadana del mundo

En esta red social también cuenta que creció en seis países diferentes –Alemania, Indonesia, Chile, Francia, Bélgica e Inglaterra– mientras seguía a su padre por el mundo. Jean-Gabriel Thevenet concedió en 2019 una entrevista al periódico británico Mail Online, desde el hotel rural que posee en las montañas francesas. En ella cuenta el origen del nombre de su hija: “Alizée hace alusión al viento subtropical que atraviesa el centro de África [vientos Alíseos], conocidos en francés como Alizée”. Y ha añadido: “Mi hija lleva el nombre de mi primer amor, el windsurf, y el viento de Alizée que llena las velas”.

Su peregrinación por el mundo ha llevado a su hija a dominar varios idiomas. “Aunque entre nosotros siempre nos hemos comunicado en francés, Alizé llegó a hablar muy bien español cuando vivimos en Chile. Hasta que se mudó a Londres no hablaba realmente inglés”. En la misma entrevista el padre de Alizée ha asegurado que “James y la familia Middleton son encantadores”, sugiriendo que él y su esposa podrían haber conocido a los padres de James. El señor parece encantado con la relación: “Mi hija Alizée está muy feliz con James. Están muy enamorados”.

James venía de superar una ruptura con la actriz y presentadora Donna Air, con quien mantuvo una relación de casi cinco años. Ella era ocho años mayor y tenía una hija de 14 años, Freya, fruto de una relación anterior de la artista.

Los nuevos esposos han dicho anteriormente que esperan empezar una familia pronto y vivir en el campo, rodeados de mascotas y naturaleza.