La hermana de Kate Middleton, Pippa, de 37 años, ha sido vista por primera vez desde que dio a luz a su segundo hijo, Grace este mes. Fue fotografiada empujando a la recién nacida en un cochecito en el frondoso oeste de Londres.

Por Redacción COSAS

Pippa Middleton

Pippa Middleton fue vista por primera vez con su nueva bebé Grace.

La familia real celebró una feliz noticia este mes. La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton dio a luz a su segundo hijo. La pequeña Grace Elizabeth Jane, llegó al mundo el pasado lunes 15 de marzo.

Al igual que su hermano Michael, a quien le pusieron el nombre para honrar al hermano de James, Michael Matthews; se cree que el nombre es un tributo a sus abuelas, Carole Elizabeth Middleton y Jane Matthews. Además de ser un pequeño guiño a la reina.

Regreso público

Ahora, unas cuantas semanas tras dar a luz, Pippa Middleton fue vista empujando a la bebé Grace en un cochecito. Es la primera vez que el mundo ve a la royal en público con su segundo hijo.

Las fotos muestran a Pippa radiante mientras paseaba a su bebé por el frondoso oeste de Londres acompañada de una amiga. Estamos seguros volvió a aplicar su secreto que la mantuvo en forma durante su primer embarazo.

Pippa Middleton

Pippa Middleton dio a luz a su segundo hijo a las 4.22 a.m. del 15 de marzo. El día de hoy vuelve a aparecer en público.

Vestida de manera casual, llevaba una trinchera azul marino y un par de zapatillas blancas. Además, Pippa sonreía cada vez que miraba con asombro a su hija de una semana. Verla tan feliz también nos saca una sonrisa a nosotros.

Lea también:  Archie de Sussex: Curiosidades del primogénito de Harry y Meghan

¿Creen que Pippa siga los pasos de Kate y tenga un tercer hijo? 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.