La hermana de la duquesa de Cambridge sopló 35 velitas mientras espera la pronta llegada de su primer hijo con su esposo James Matthews. A pocas semanas de recibir a sobrino de Kate, Pippa Middleton revela el secreto que la mantiene en forma durante su embarazo.

A principios de junio, Pippa Middleton compartió la emocionante noticia de que está esperando su primer hijo con su esposo, el ex piloto de carreras, James Matthews. Luego de las buenas nuevas, la hermana de la duquesa de Cambridge, reveló que el embarazo no le impedirá ejercitarse y mantener una vida activa como la que está acostumbrada a llevar.

Pippa no solo ha demostrado que puede llevar los mejores looks durante su embarazo, ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy deportista. De acuerdo con Harper’s Bazaar, la cuñada del príncipe William ha corrido una maratón, una carrera de esquí de fondo en Noruega y hasta ha escalado en los Alpes suizos. En su columna mensual para la revista británica Waitrose Weekend, la futura madre de 35 años compartió con los lectores detalles de su rutina de ejercicios y habló sobre cómo se ha mantenido (y mantiene) en forma durante su embarazo, ofreciendo consejos para otras futuras madres. 

“He sido aficionada al tenis desde la infancia, como jugadora y espectadora, y he querido seguir jugando de forma segura durante todo el embarazo”, escribió Middleton. Además, la hermana de Kate reveló que en los últimos dos trimestres ha jugado dobles, ya que el juego requiere menos movimiento. Como alternativa optaría por un partido de 20 minutos con ejercicios para un “entrenamiento de cuerpo completo”.

View this post on Instagram

#pippamiddleton

A post shared by Pippa Middleton-Matthews (@pippamidleton) on

La menor de las Middleton comentó que jugar tenis durante el embarazo puede tener varias ventajas y continuó detallando los efectos positivos de jugar el deporte estando en la dulce espera: “Crecimiento mejorado de la placenta, buen control del peso, reducción del dolor de espalda, fortalecimiento del corazón y los vasos sanguíneos, fuerza corporal general y reducción del riesgo de diabetes gestacional”.

Incluso, la escritora le dio un reconocimiento a la campeona de tenis Serena Williams — invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo— como alguien que “demostró estupendamente que las mujeres pueden jugar un alto nivel de tenis desde los dos (como cuando ganó el 2017 Australian Open) hasta los ocho meses”.

La dulce espera casi termina

Se espera que la llegada del bebé sea en el mes de octubre, probablemente en la primera quincena, razón por la cual Kate Middleton podría verse obligada a elegir entre dos eventos importantes que podrían coincidir: el nacimiento de su sobrino y la boda de la princesa Eugenie que se realizará el 12 de octubre.