La infanta Sofía ha impactado con su aparición en su primer acto sin su hermana en el ‘Día de la Fiesta Nacional’ de España.

Por Diana Montalvo

La infanta Sofía, hija menor de los Reyes, se ha convertido en toda una protagonista el ‘Día de la Hispanidad’. Desde que sus padres la presentaron al nacer, en todas sus apariciones públicas siempre se mostró junto a la princesa de Asturias. Sin embargo, en esta ocasión no pudo ser posible. La notable ausencia de la Princesa Leonor se debe a que se encuentra en Gales estudiando el Bachillerato Internacional.

La infanta Sofía junto a la reina Letizia.

Con el cabello suelto que llevaba un estilo clásico con ondas sutiles, Sofía lució un vestido de estilo bohemio de la firma francesa Claudie Pierlot. Asimismo. Esta gran pieza, que llevaba costuras y bordados color negro, también cuenta con manga larga con volumen y volante fruncido en la parte baja de la falda. Y para complementar, usó unas bailarinas negras planas de punta con tiras anudadas al tobillo.

Un posible reencuentro entre Sofía y Leonor

A lo largo de los meses, es muy probable que Sofía tenga mayor protagonismo al asumir nuevas responsabilidades y desafíos. Sin embargo, también coincidirá con su hermana en algunos momentos institucionales de gran relevancia. La última vez que se les vio juntas fue el 30 de agosto en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde la Familia Real estuvo para despedir a Leonor antes de irse con destino a Gales.

La infanta Sofía y la princesa Leonor durante el desfile militar de 2020

Es así que quizá este mes, exactamente el 22 de octubre, podamos presenciar el reencuentro esperado de ambas hermanas. Dado que ese día se entregarán los ‘Premios Princesa de Asturias’ en  el ‘Teatro Campoamor’ de Oviedo en España. Al día siguiente podrían volver a aparecer al lado de sus padres en su tradicional visita al Pueblo Ejemplar.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.