La infanta Sofía disfrutó de un paseo con su abuela materna en el centro de Madrid luego de que la princesa Leonor comenzara una nueva vida en Gales.

Por Arianna Gonzáles

LEONOR DE GALES

Princesa Leonor en el UWC College

Hace algunas semanas, la princesa Leonor, hija de los Reyes de España, debió partir a Gales, a continuar con sus estudios en  el UWC College junto a otros 300 alumnos de más de 90 países.

El momento marcó un hito en la vida de Leonor, que debió alejarse de sus padres y de su hermana, la infanta Sofía, con quien la veíamos compartir en las distintas actividades protocolares.

La partida de su hermana también significó el inicio de las clases de Sofía, quien, según la revista Semana, decidió aprovechar sus últimos días de vacaciones de verano con su abuela materna, Paloma Rocasolano.

Estrecha relación

SOFÍA Y LEONOR - FB

La princesa Leonor y la infanta Sofía participando de la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa.

El medio español ha sido el encargado de revelar el familiar fin de semana que la infanta y su abuela han disfrutado, conviviendo en el centro de Madrid.

Las fotografías publicadas muestran a Sofía y Paloma pasear por el parque antes de ir de compras al supermercado. La relación entre ambas parece ser bastante estrecha pues casi nunca dejan de conversar y ríen en varias de las imágenes.

Según lo que informa Semana, la infanta y su abuela también acudieron a visitar a Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia que acaba de tener una hija con su pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar.

El final de las vacaciones

Sofía volvió al colegio el pasado viernes 10 de septiembre.

Luego de la visita a su tía, la infanta Sofía se reencontró con su madre, la reina Letizia, en el parking de un centro comercial cerca del centro de la capital española.

Como se sabe, y la revista Semana la advierte, tanto la reina Letizia como su madre saben del dificil momento emocional que atraviesa Sofía al haberse separado temporalmente de su hermana, por lo que buscan la manera de hacerle compañía en lo que planean un reecuentro con la princesa Leonor en Gales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.