El inicio de una nueva vida. La princesa Leonor de España ya se encuentra en Gales para iniciar el Bachillerato alejada de su familia.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/college-admission-essay-help.html

Te contamos los detalles. 

Por Daniella Bejarano 

La princesa Leonor ya está en Gales.  Así lo reportó la Casa Real de España mediante una publicación en sus redes sociales, donde se la puede ver muy contenta por iniciar esta nueva aventura lejos de su hogar.

Con esta primera instantánea, comienza la nueva vida de la princesa de Asturias, quien pasará los próximos dos años en el UWC College, estudiando el Bachillerato Internacional junto a otros 300 alumnos de más de 90 países.

LEONOR EN GALES

Princesa Leonor en el UWC College

Como se recuerda, Leonor compartirá habitación con otras tres compañeras y llevará clases desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. Las tardes se repartirán entre más estudios, labores a la comunidad y actividades extraescolares.

Cabe resaltar que entre sus compañeras de clases también está la princesa Alexia de Holanda, quien también posó para las redes sociales antes de partir a su nuevo centro educativo.

Alexia de Holanda

Princesa Alexia de Holanda posando en la Casa Real de Países Bajos

Despedida en el aeropuerto

La emotivas imágenes de la despedida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, enternecieron las redes sociales. En ellas, se podían observar a los reyes Felipe VI y Letizia, así como a la infanta Sofía, despedirse de Leonor en un interminable abrazo entre hermanas.

LEONOR Y SOFIA

Las fotos oficiales, muestran como a pesar de la tristeza de dejarla ir, Sofía mira con mucha alegría a su hermana mayor por esta nueva experiencia que le toca vivir.

En una de las imágenes, se puede notar la complicidad que hay entre el monarca y su primogénita, en la cual pareciera estar dándole un último consejo antes de partir, ambos sonriendo mirándose a los ojos.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/buy-papers.html

LEONOR Y FELIPE VI

Más sobre el bachillerato

El costo de este bachillerato internacional bordea los 78 mil euros, una cantidad que la Casa Real explicó que pagarán los reyes con su asignación anual.

La elección de esta escuela obedece a una tradición de la familia real española, puesto que su fundado, el educador alemán Kurt Hahn, fue el creador e impulsor del Schloss Salem, colegio donde estudió la reina Sofía y del programa que se sigue también en Lakefield School, escuela en Canadá donde finalizó sus estudios Felipe VI. 

LEONOR BACHILLERARO

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/research-paper-helper.html