Felipe y Letizia celebran el aniversario de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid visitando sus instalaciones y probando autobús eléctrico.

Por Diana Montalvo

Felipe y Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia en el bus eléctrico de Madrid.

Don Felipe y doña Letizia han dejado los actos públicos en auto o incluso en helicóptero para subir este lunes a bordo de un autobús urbano de Madrid, acompañados por el alcalde José Luis Martínez Almeida y otras autoridades. Asimismo, se han transportado, como dos viajeros comunes, en este medio de transporte que a diario utilizan miles de personas en la ciudad. ¿El motivo? Festejar el 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Felipe y Letizia

Felipe y Letizia tomándose fotos con una usuaria del bus eléctrico.

El momento más resaltante, sin duda, ha sido cuando los reyes han entrado en el autobús para coger un ticket brindado directamente de la máquina que se encuentra al lado del conductor. Finalmente, Letizia y Felipe aprovecharon para charlar y tomarse fotos con algunos de los usuarios del transporte público, teniendo al alcalde como fotógrafo en algunos momentos.

El look de Letizia en la celebración de la EMT

La reina ha elegido un outfit de otoño perfecto para el día a día. ¿Qué ha llevado puesto? Un vestido azul de escote en ‘v’. Cabe resaltar que este diseño de Massimo Duttique ya lo ha vestido en otras ocasiones.

Letizia

Letizia usando un outfit diseñado por Massimo Duttique.

Además, hizo una gran combinación con un abrigo de paño de color negro de silueta oversize y le ha añadido un gran estilo a su look con unas botas altas elásticas de taco y punta fina. Finalmente, ha llevado el pelo suelto y un maquillaje natural con especial protagonismo en los ojos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.