Los días de Ernesto de Hannover transcurren en Madrid, donde disfruta del amor con Claudia Stilianopoulos, tras el aplazamiento del juicio con su hijo por la herencia familiar.

Por Redacción COSAS

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en una de sus salidas por Madrid.

Luego de que el juicio en Alemania de Ernesto de Hannover contra su hijo, Ernesto Augusto se posponga hasta marzo del año próximo, el príncipe continúa disfrutando de su nueva vida en Madrid.

Las calles de la capital española se han vuelto el escenario perfecto para disfrutar de su relación con Claudia Stilianopoulos, la hija de la socialité Pitita Ridruejo con quien mantiene una relación hace aproximadamente cuatro meses.

Una herencia en juego

Ernesto de Hannover

Ernesto de Hannover se enfrenta a su hijo mayor, Ernesto Augusto, por varios millones de dólares y propiedades.

A pesar de que las cosas parecen ir bien en el ámbito sentimental de Ernesto, los problemas familiares que enfrenta al librar un juicio con su hijo por la herencia que le dio en vida tienen mucho en juego.

El pasado 25 de noviembre estaba previsto el juicio presencial, pero luego de que el abogado de Ernesto Augusto renunciara con “poca antelación”,  la audiencia en la que debían comparecer fue suspendida.

Como se recuerda, Ernesto de Hannover estaría exigiendo cerca de cinco millones de euros a su hijo, por “violar gravemente sus derechos e intereses legales”.

Además, el aún esposo de Carolina de Mónaco estaría exigiendo la devolución de varias propiedades, entre ellas los castillos de Marienburg y Calenberg y el palacio del príncipe Herrenhausen, donde Ernesto hijo reside con su esposa, Ekaterina Malysheva y sus tres hijos.

Esto se dio después de que el príncipe considerara que lo “desatendió y le negó ayuda”, mientras se apropiaba de piezas de arte y antiguedades que le pertenecían.

Ante ello, el hijo del príncipe señala estar “tranquilo”, e indica que “todos los argumentos han sido invalidados extrajudicialmente en el pasado”, por lo que no teme que las cosas cambien el 24 de marzo próximo cuando deberá verle la cara en los tribunales a su progenitor.

Buenas noticias para Ernesto

Ernesto Hannover y Claudia Sitilianopoulos

La relación de Claudia y Ernesto habría comenzado hace 4 meses.

A pesar del problema legal que el príncipe de Hannover atraviesa, nada puede opacar su felicidad junto a Claudia, menos ahora que ha recibido una buena noticia desde los tribunales de Linz, en Austria, desde donde le levantaron las restricciones impuestas luego de ser condenado a diez meses de prisión en régimen de libertad condicional por un altercado con la policía del lugar.

Tal y como lo anunció su abogado, Otto Dietrich, Ernesto de Hannover está buscando una mejora en su salud, a través de vivir una vida mucho más tranquila, sobre todo al lado de Claudia, su nuevo amor.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.