Tras conocerse el estado de la princesa Charlene, nace la incertidumbre sobre si podrá o no reencontrarse con sus hijos y esposo para celebrar las fiestas navideñas.

Por Redacción COSAS

Luego de muchas especulaciones sobre la salud de la princesa y saberse que podría haber sido trasladada a una exclusiva clínica en Suiza, surge la pregunta sobre si Charlene podrá reunirse con su familia por Navidad.

El Principado ya comenzó a celebrar la Navidad y a cumplir con los eventos tradicionales; pese a que, lamentablemente, se mantenga vigente la ausencia de la princesa. El pasado fin de semana, sus hijos Jacques y Gabriella inauguraron la Feria de Navidad junto al príncipe Alberto y su hermana Carolina, y parece ser evidente que el Principado también vivirá la ceremonia de Navidad a puertas de palacio sin Charlene. Pero no se tiene ninguna certeza sobre si Charlene podrá celebrar el tradicional Christmas, porque la prioridad es que su salud sea estable.

Inauguración de Feria de Navidad de Mónaco

“Hay agotamiento, no solo físico, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento”, dijo el príncipe Alberto sobre la salud de su esposa.

Rumores sobre la situación de Charlene

El príncipe Alberto ha dejado en claro que la lejanía de la princesa se debe exclusivamente a motivos de salud, ya que hubo muchas especulaciones sobre una posible crisis matrimonial. Contó, además, que el estado de salud de Charlene se debe a las complicadas operaciones que ha sufrido durante los últimos meses.

Jacques y Gabriella

Aunque los gemelos se mostraron animados durante la inauguración de la Feria de Navidad, la ausencia de la princesa los ha golpeado duramente. Y pese a que Carolina, la hermana del príncipe Alberto, esté cuidando de ellos y ocupando el lugar de Charlene mientras se recupera, Jacques y Gabriella están esperando con ansias el regreso de su madre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales