Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, cumplió seis meses el fin de semana pasado y es el momento preciso para recordar lo que conocemos de ella.

Por Redacción COSAS

La undécima nieta de Isabel II nació el pasado 4 de junio y hace unos días cumplió 6 meses. Todavía no hay fotos oficiales de la pequeña, pero ya conocemos algunos detalles de ella gracias a lo que comparten sus padres.

Hasta el momento, sabemos que a Lilibet Diana le empezaron a salir los dientes, pues Meghan contó en el programa de Ellen DeGeneres cómo le preocupa cuando debe calmar el dolor y las molestias que esto le provoca a la bebé. Allí también comentó que por Halloween la disfrazaron de Flor, zorrillo de la película animada de Disney Bambi.

Por otro lado, gracias al príncipe Harry sabemos que Lilibet Diana es muy tranquila y que disfruta estar sentada mientras su hermano Archie corre “como un loco”. Esto lo comentó en Londres durante los premios WellChild.

Lilibet aparece como referencia en una preciosa ilustración del libro infantil de su madre, The Bench. Y de esta forma, junto a todo lo que sus padres han contado sobre ella, se puede conocer lo felices que se encuentran con su llegada.

Más sobre Lilibet Diana

Es la primera bisnieta de Isabel II que nació fuera del Reino Unido, ya que al igual que Meghan, ella es de California. Por ello, Isabel II la conoció a través de una videollamada. Así como los padres, la monarca también demostró su felicidad por Lilibet Diana a través de un comunicado oficial del Palacio de Buckingham. Y el príncipe Carlos se sumó a la alegría de la familia durante un acto de Oxford, en el que mencionó lo orgulloso que se sentía de ser abuelo por quinta vez.

Lilibet, o Lili como la llaman de cariño, es la octava en la línea de sucesión al trono británico y su nombre es un homenaje a dos personas especiales: “Lilibet” es el apodo familiar de su bisabuela y “Diana” fue elegido para honrar a la difunta Princesa de Gales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales