Meghan y el príncipe Harry comparten una foto de la pequeña Lilibet Diana, después de 6 meses de su nacimiento, en su tarjeta de Navidad del 2021.

Por Redacción COSAS

Siguiendo la tradición, Meghan y el príncipe Harry compartieron una tarjeta navideña a través de Team Rubicon, en la que mostraron por primera vez a la bebé “Lili”. La postal estuvo acompañada de un emotivo mensaje acerca de la llegada de Lilibet Diana.

“Este año 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’, y Lili nos hizo una familia”

Tarjeta navideña de 2021. Archie, Harry, Meghan y "Lili"

Tarjeta navideña de 2021. Archie, Harry, Meghan y “Lili”

En la tarjeta también mencionaron que su fundación Archwell hará donaciones a varias organizaciones que “honran y protegen a las familias”, incluyendo Team Rubicon y Paid Leave For All.

Sobre Archie, Harry, Meghan y Lili

Esta Navidad será la segunda desde que dieron un paso al costado de la realeza, a principios del 2020. Y el nacimiento de Lilibet consolidó los lazos inestables entre la realeza y los padres, luego de que estos recibieran tantas felicitaciones por parte de la familia real.

En la fotografía compartida, se ve lo grande que está Archie, quien tiene el mismo cabello pelirrojo que su padre, y su hermana, “Lili”, quien se ve feliz y risueña, también parece que tendrá el color de cabello del príncipe Harry.

Esta será la primera Navidad de Lilibet, ya que Meghan y el príncipe Harry le dieron la bienvenida a el pasado 4 de junio en el Santa Barbara Cottage Hospital en California. Nació con un poco más de 3 kilos y generó felicidad en toda la Familia Real.

La tradición

Las tarjetas navideñas de agradecimiento se han vuelto toda una tradición para Meghan y el príncipe Harry. La primera vez fue en 2019, en la que publicaron una foto de ellos y Archie en primer plano.

Tarjeta navideña de Meghan y Harry del 2019

Tarjeta navideña de Meghan y Harry del 2019

Y la del 2020 fue una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland.

Meghan, Harry, Archie y sus mascotas, Pula y Guy

Meghan, Harry, Archie y sus mascotas, Pula y Guy

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales