Sassa de Osma comparte selfie al natural en Instagram y luce una ropa de baño sostenible y una joya artesanal, muy distinta a como usualmente la vemos vestida.

Por Redacción COSAS

La princesa de los Andes, Sassa de Osma, siempre ha destacado por sus lujosos looks; sin embargo, para celebrar los primeros días del 2022, posteó en Instagram una foto totalmente diferente a como suele mostrarse: super natural y usando un bañador de poliéster reciclado y un collar con dijes de cerámica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sassa (@sassadeo)

La ropa de baño tiene un diseño muy sencillo, además es una pieza sostenible de Other Stories, marca que siempre le ha llamado la atención a las royals, valorizado en 49 euros. Y también mostró un collar con dijes hechos de cerámica siciliana de Caltagirone, valorizado en casi 60 euros.

Ropa de baño de Other Stories y collar de Cashfana. Sassa de Osma

Ropa de baño de Other Stories y collar de Cashfana

Con esta foto no solo muestra cómo la está pasando tras el inicio del 2022, sino que también se expone como una mujer versátil, ecológica y responsable socialmente. Por todo esto, Sassa sigue siendo una de las princesas más queridas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales