“Se le ha advertido que mantenga la cabeza baja”, dijo una fuente real, citada por el diario. “Charles no quiere que Andrew sea fotografiado cada dos días luciendo feliz y saludando mientras lo llevan al castillo”.
Charles, que tiene mucho más control sobre los asuntos reales desde la muerte de su padre, el príncipe Philip, el año pasado, está enojado por la afirmación de su hermano menor de que el escándalo de Giuffre no era motivo de preocupación cuando se hizo público hace tres años, dijo la fuente al medio,
Giuffre afirma que su amigo, el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein y la traficante sexual convicta Ghislaine Maxwell le dijeron que tuviera relaciones sexuales con el príncipe.
“Eventualmente, Andrew se verá obligado a abandonar Windsor y podría obtener varios millones de libras de la familia real”, dijo la fuente.
El duque de York y su ex esposa Sarah Ferguson podrían incluso verse obligados a abandonar su hogar en Royal Lodge cuando Charles se convierta en rey, informó el periódico.
Giuffre afirma que fue obligada a tener relaciones sexuales con el aristócrata en tres ocasiones en 2001 cuando era adolescente, según su demanda civil presentada en la corte federal de Nueva York el año pasado. El príncipe Andrew ha negado enérgicamente cualquier irregularidad.