Los rumores sobre el primer novio y pretendientes de la princesa Leonor siguen creciendo; esta vez incluyen a un royal europeo modelo que es el candidato favorito de muchos.

Por Redacción COSAS

Desde que la princesa Leonor ingresó al internado de Gales a estudiar el bachillerato, los rumores y especulaciones sobre un posible primer novio han estado en aumento. Además, considerando que la princesa ya es toda una adolescente, los seguidores de la realeza y la prensa están a la expectativa por saber quiénes serían sus pretendientes y con quién sería su primera relación amorosa.

Entre uno de los candidatos, está Alessandro, un apuesto italiano, que también está en el UWC Atlantic College y que tiene la misma edad que la princesa Leonor.

Alessandro, joven italiano.

Alessandro, joven italiano.

Sin embargo, hay un puesto para el favorito entre todos y lo tiene Félix, el sobrino de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson e hijo de Joaquín de Dinamarca y Alexandra de Frederiksborg.

Félix de Dinamarca

Félix de Dinamarca.

Más sobre Félix

Es mayor que la princesa por 3 años, además de haberse convertido en uno de los royals europeos más sonados, junto a Nicolás, su hermano menor.

Félix y Nicolás de Dinamarca

Félix y Nicolás de Dinamarca.

Félix es el último miembro de la realeza que está relacionado con la moda y a quien le ven un futuro profesional muy prometedor. Además, es el actual protagonista de la campaña de la última colección de la firma de joyas Georg Jensen.

Félix de Dinamarca también incursiona en el mundo del modelaje

Félix de Dinamarca también incursiona en el mundo del modelaje.

Por todo lo que se sabe del joven royal, es preciso decir que es el candidato favorito de los monárquicos españoles; no obstante, él ha confesado que inició una relación con una compatriota suya, Karen Bak: “Es cierto que estoy saliendo con Karen. Llevamos viéndonos desde hace un tiempo”, explicó a través de su asesora de prensa, sin muchos detalles. Pero pese a esto, la prensa y los seguidores de la familia real se mantienen a la expectativa de lo que podría suceder en el futuro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.