El UWC Atlantic College de Gales decidió darle la bienvenida a la primavera, por lo que la princesa Leonor estaría celebrando su primera fiesta hindú Holi.

Por Redacción COSAS

A unos días del retorno de la princesa Leonor a España para reunirse con su familia, ha celebrado junto a sus compañeros del UWC Atlantic College de Gales la fiesta hindú Holi, también conocida como el festival de los colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UWC Atlantic (@uwcatlantic)

Este festival es una de las celebraciones más importantes de la India. El centro publicó desde su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se ven a los alumnos con polos blancos lanzándose pintura de diferentes colores como símbolo de la felicidad y la llegaba de la primavera.

Cabe resaltar que la presencia de la princesa Leonor no se observa en las imágenes; pero esa privacidad ha sido así desde que empezó a estudiar allí, por lo que no sorprende que su presencia en esta u otras actividades se mantenga en intimidad.

Sobre el Bachillerato

La princesa Leonor en su retorno al internado, luego de sus vacaciones en familia.

La princesa Leonor en su retorno al internado, luego de sus vacaciones en familia.

Cabe recordar que en 2021 se anunció que la princesa Leonor comenzaría el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College.

Su costo bordea los 78 mil euros, una cantidad que la Casa Real explicó que pagarán los reyes con su asignación anual.

Este programa cuenta con cursos y actividades muy variadas, relacionadas a lo físico, creativo y social. Por otro lado, para obtener su diploma, deberá realizar un ensayo de un tema de interés, que investigará durante dos años, completar un curso de Teoría de Conocimiento y un taller de actividad, creatividad y servicio, relacionado a la naturaleza, a las habilidades sociales y al servicio a la comunidad.

Además, entre sus compañeras de clases también está la princesa Alexia de Holanda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.