Tras algunos días en Lima, el último fin de semana, Sassa de Osma viajó a Trujillo para asistir a un evento donde derrochó elegancia.

Por Redacción COSAS

Sassa de Osma ha decidido disfrutar al máximo de sus días en Perú por lo que no sorprendió que compartiera, a través de sus redes sociales, fotografías y videos de su estancia en Trujillo, a donde llegó después de una temporada en la capital.

De Osma viajó a la Ciudad de la Eterna Primavera el pasado fin de semana en compañía de su esposo Christian de Hannover para disfrutar de un elegante evento en el que también estuvo presente su amiga y socia, la chilena Moira Laporta.

Sassa de Osma y su madre, Elizabeth Foy Vásquez.

De Osma y su madre, Elizabeth Foy Vásquez.

Su paso por dicho evento fue la excusa perfecta para apostar por un look que la convierta en una de las invitadas mejor vestidas, con un impresionante vestido largo rosa empolvado con plumeti, de la colección primavera-verano 2022 de Jorge Vázquez, su diseñador de confianza, quien recientemente también visitó nuestro país.

Todo sobre el vestido de Sassa de Osma

Sassa de Osma lució un diseño de Jorge Vázquez.

El diseño escogido por Sassa de Osma posee un escote envolvente. En la cintura cuenta con un drapeado que funciona como cinturón y la falda está llena de volantes que aportan movimiento y frescura, convirtiéndolo en un must entre las tendencias de invitadas de bodas, bautizos, entre otros eventos.

Aunque el diseño original del vestido que lució Sassa fue presentado sin mangas, De Osma decidió apostar por un escote Bardot y prescindir del detalle plateado que tenía el vestido a la altura de la cintura.

Diseño original del vestido que lució Sassa de Osma. Foto: Cordon Press

Como de costumbre, Sassa quiso darle protagonismo al vestido que lucía por lo que optó por un beauty look bastante natural, joyería discreta y zapatos de color plateado. Un look más que comprueba que la royal peruana lleva la elegancia y el estilo en las venas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.